Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
    A Ceballos le queda un año de contrato con el Madriz, pagar más de 4/5 no tendría sentido.
    Ceballos puede jugar este año en el Madrid y salir gratis rumbo al Betis la temporada que viene, si en el camino tiene que suplir a Modric o a Kroos y le sale, pues renueva sabiendo que ha asegurado su puesto y si no ocurre o fichan a otro antes que él, pues al Betis.
    El Betis, creo que lo tiene claro, si viene el comepipas lo va a hacer "baratito" y si no una buena cesión de otro en su puesto con opción de compra y esperar a ver que hace el niño.
    Esta es mi opinión pero yo NO PAGARÍA 8+4 NI LOCO!!
    Y no niego que pagar 8+4 por un futbolista de su calidad es un buen precio, pero en este caso contamos, o eso creo, con la complicidad del futbolista!
    Aunque esto sea un foro, hay gente que no respeta las opiniones de los demás.


    Está en su mano. Él decide

    Comentario


    • Comentario


      • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
        A Ceballos le queda un año de contrato con el Madriz, pagar más de 4/5 no tendría sentido.
        Ceballos puede jugar este año en el Madrid y salir gratis rumbo al Betis la temporada que viene, si en el camino tiene que suplir a Modric o a Kroos y le sale, pues renueva sabiendo que ha asegurado su puesto y si no ocurre o fichan a otro antes que él, pues al Betis.
        El Betis, creo que lo tiene claro, si viene el comepipas lo va a hacer "baratito" y si no una buena cesión de otro en su puesto con opción de compra y esperar a ver que hace el niño.
        Esta es mi opinión pero yo NO PAGARÍA 8+4 NI LOCO!!
        Y no niego que pagar 8+4 por un futbolista de su calidad es un buen precio, pero en este caso contamos, o eso creo, con la complicidad del futbolista!
        Es que si no contáramos con la complicidad del futbolista, el precio no sería ese ni por asomo, sino el doble al menos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Eso es una tontería. Los roles de pretemporada, no tienen nada que ver con los de la temporada.

          Comentario


          • En pretemporada es complicado saber el rol que va a tener cada uno. Ancelloti podrá decirle lo que quiera, pero está claro que va a seguir contando lo mismo. 20 minutitos un partido, 5 en otro...Que sí, que a Modric y a Kroos le quedan una o dos temporadas como mucho, pero es que van a seguir fichando. Ceballos, si me lees, no seas tonto y vente ya, porque si no es ahora no va a ser nunca (esta vez ya de verdad)

            Comentario


            • En pretemporada titular y en la liga suplente como siempre.

              Comentario


              • Galleros54 no me deja citar tu comentario ya que me lleva a Twitter, pero si eso es cierto, el chaval no aprende, y ya no lo digo por venir al Betis, lo digo porque se va a quedar la pretemporada, va a jugar minutos, y cuando llegue la temporada Ancelotti va a hacer lo que le de la gana, y si juega Ceballos titular, en cuanto haga dos partidos malos o reguleros, tiene a la prensa y afición encima. Demuestra muy poca cabeza si hace eso.

                Comentario


                • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                  Al Madrid le da igual Ceballos, o palmar esa pasta, ya lo ha amortizado. Sería un buen recambio, jugador de banquillo. Que se vaya gratis se la suda al Madrid, y más después de ganar la Champions y el fichaje frustrado de Mbappe
                  ¿Ceballos en bruto que cobra?

                  ¿5 kilos?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                    A unas malas, su mejor opción si quisiera hacer eso, sería no renovar, pero quedarse el año que le queda de contrato. Si en ese año las cosas cambian, consigue hacerse un sitio y aportar, podría apretar para renovar ganando más pasta. Si no lo consigue, se podría ir gratis donde quisiera.

                    Pero a mí me da que sería perder otro año de su carrera.
                    Es que si lo piensas fríamente esta opción es la mejor para él. Porque como se le llama ahora un win-win.

                    Si se queda y le va bien... Perfecto.

                    Si le va mal se queda libre y puede firmar con quien quiera y encima cobrando prima de fichaje.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Pues ya sabe lo que hay.

                      Pero este es medio centro, es el sustituto de Casemiro

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
                        En pretemporada titular y en la liga suplente como siempre.
                        Si Ancelotti quiere "liársela" para que renueve lo tiene bien fácil.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GreenHooligans Ver Mensaje
                          Galleros54 no me deja citar tu comentario ya que me lleva a Twitter, pero si eso es cierto, el chaval no aprende, y ya no lo digo por venir al Betis, lo digo porque se va a quedar la pretemporada, va a jugar minutos, y cuando llegue la temporada Ancelotti va a hacer lo que le de la gana, y si juega Ceballos titular, en cuanto haga dos partidos malos o reguleros, tiene a la prensa y afición encima. Demuestra muy poca cabeza si hace eso.
                          Ancelotti cada vez que lo ha tenido disponible ha tirado de él eh. No como titular pero si como jugador número 13/14. Que en un Madrid no es poco.

                          Es que veo una corriente de opinión que dice que va a jugar poco y demás. Hay que recordar que se ha pegado más de la mitad de la temporada lesionado.

                          Ancelotti no es Zidane. Está claro que le gusta.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                            Es que si lo piensas fríamente esta opción es la mejor para él. Porque como se le llama ahora un win-win.

                            Si se queda y le va bien... Perfecto.

                            Si le va mal se queda libre y puede firmar con quien quiera y encima cobrando prima de fichaje.
                            Si, pero es que dudo mucho que Florentino dejara Ancelotti poner a Ceballos titular y a jugar cada dos por tres, sin renovar y acabando contrato. Es que se puede fijar en él cualquiera, hasta un Barcelona.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              A la biriprensa tampoco hay que echarle mucha cuenta

                              Comentario


                              • Yo estoy ya harto del tema Ceballos. Va a esperar el club hasta finales de agosto? Venga ya, el Betis de ahora no es el de antes y Ceballos sino presiona antes al Madrid para venir, que se quede allí, ya se traerá otro antes. Espero que Cordón no permita otro culebrón Ceballos todo el verano y actúe antes en esa posición

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X