Ficharlo este lunes sería una completa desilusión, con el verano más bonito que se iba a quedar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta de Ceballos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Kokopelli Ver MensajePienso que esta vez sí es la definitiva. Una cuerda no se puede estirar eternamente...
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Lo que parece "definitivo" es que Ceballos y el Betis tienen un acuerdo pactado, eso tiene pinta de que es seguro. Es la parte del mandril la que falta. Y, si con cualquier club ya es algo importantísimo aparte de evidentemente necesario, con el mandril lo es aún más porque ese club puede permitirse renunciar a los millones que podemos ofrecer si no lo convence la oferta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver MensajeHemos crecido tanto que ahora es el Madrid el que nos cria los pollitos para que nos los comamos nosotros
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensajesi son 8 kilos no os rayéis que ya los pongo yo... haberlo dicho antes
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver MensajeSi son 8 millones es un regalo y posiblemente una de las mejores operaciones que haya realizado el club.
Cuando lo vendimos no valía 15M, era un jugador de 30M en adelante. Con lo cual, ahora mismo que sigue siendo joven y todavía se le intuye nivel.. 15M es una cantidad más que razonable. Nuestra baza es que el chaval parece que está apretando para estar aquí y por eso el Betis puede ejercer esa posición de fuerza y reducir el precio final.
Pero vaya, todo lo que sea fichar a este tío por menos de 10M es una auténtica locura y un movimiento que habría que valorar como tal.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
8 millones un pastizal?
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Me uno a todos contra cal, 8 millones un pastizal?Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Si Ceballos vuelve por 8 kilos habría que sacar bajo palio a Cordón con H&C de manigueteros
Vamos que son 12 por el 80%. y repito, le quedan 6 mensesEditado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 27/05/22, 11:33:29.
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Eso y el chuleo del gol cuando vino.
Entiendo que marque por que juega en otro equipo pero el chuleo.....
Es buen jugador: sí
Al Betis le vendría bien: sí
A cualquier precio o al precio que se comenta : NO
Hay muchos jugadores que pueden venir y para eso está el DD pero la obsesión que tienen algunos me parece descabellado.
Llevamos dos años muy buenos y hasta se logró un título. Por lo tanto se ha demostrado no es necesaria su presencia para ir mejorando y creciendo. Puede formar parte de ella pero está en su mano. Como la estuvo en sus manos de Bellerín y ha perdido muchísimo dinero personalmente por estar en un proyecto
P.D: Y no soy el único que lo piensa. Podéis verlo en el mensaje originalEditado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 27/05/22, 11:38:32.
- 1 Me gusta
Comentario
-
8 + 4 en variables no son 12 ... Son 8 y hay que esperar a que se confirmen las variables, que deben ir en consonancia a clasificaciones europeas, o titulos o internacionalidades, a saber. No creo que sean por goles marcados porque Dani no es un goleador.
El asunto es que es libre dentro de un año ( no en 6 meses) seguro que la prima de fichaje que deberiamos afrontar lo mismo es superior a esos 8 porque ademas tendriamos a mas de 1 y de 2 clubes con mayor capacidad financiera para afrontarlo y es ahora cuando nos interesa deportivamente Dani para reforzar la linea media y no cuando o bien haya pasado un nuevo año en blanco o se haya ido cedido a otro club donde lo mismo ya no quiera volver.
Y si el Madrid se guarda el 20 % pues tampoco es tan grave. El asunto es que el jugador se vista de verdiblanco cada domingo y jueves.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/05/22, 12:17:36.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje8 + 4 en variables no son 12 ... Son 8 y hay que esperar a que se confirmen las variables, que deben ir en consonancia a clasificaciones europeas, o titulos o internacionalidades, a saber. No creo que sean por goles marcados porque Dani no es un goleador.
Y si el Madrid se guarda el 20 % pues tampoco es tan grave. El asunto es que el jugador se vista de verdiblanco cada domingo y jueves.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario