Pues lo que saco de todo esto es que se vienen Ceballos y Thiago.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta de Ceballos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeNo sabía que Thiago era también del betis jajaja
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/cdn.discordapp.com\/attachments\/912073354951921736\/978009188624134175\/thiagoceballos.gif"**[/IMG2]
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodecampillos Ver MensajePues Tchuemani parece que lo tiene hecho con el Madrid, por lo que puede ser definitiva la salida de Ceballos este verano, no caben tantos en el mediocampo. Yo creo que termina aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajePues lo que saco de todo esto es que se vienen Ceballos y Thiago.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Estas cosas no se encuentran así como así, es bajarte el partido, buscar la jugada y hacer el gif.
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/cdn.discordapp.com\/attachments\/912073354951921736\/977912400579788830\/ceballospezzella.gif"**[/IMG2]
Yo después de ver todos los minutos de Ceballos fijándome en él puedo decir que ha jugado intentando hacerlo bien al nivel de pachanga y preocupándole bien poco el fallar o que el betis salga ganando en jugadas.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Tan hecho como Mbappe o algo menos?
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeHubo una jugada en el partido que dejó un detalle interesante. Estaba conduciendo Dani hacia dentro del área y enfrentaba a Germán. Intentó regatearle y a la mínima se tiró. El árbitro no pitó falta (no lo era) y lo curioso es que se ve como la cámara hace un primer plano del argentino y la cara de éste era un poema. Mirando a Dani con una sonrisa picarona que hablaba por sí sola.
No sé si estará fichado o no, pero algo hay desde luego.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
Lo han visto comprando mayonesa en el barrio de Tetuán. Está hecho.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Final de artículo del francés que quiere fichar el Madrid
En caso de que el futuro de Tchouameni pase por el Real Madrid, el que buscaría una segura salida sería Ceballos. Despejaría las dudas de manera inmediata. En cualquier caso, la dirección blanca tiene más nombres sobre la mesa, aunque la situación alrededor del francés ha cambiado por completo
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeFinal de artículo del francés que quiere fichar el Madrid
En caso de que el futuro de Tchouameni pase por el Real Madrid, el que buscaría una segura salida sería Ceballos. Despejaría las dudas de manera inmediata. En cualquier caso, la dirección blanca tiene más nombres sobre la mesa, aunque la situación alrededor del francés ha cambiado por completo
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
Lo han visto comprando mayonesa en el barrio de Tetuán. Está hecho.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario