Originalmente publicado por cal
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta de Ceballos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
Si compañero, puse eso. Pero es que no eres el único forero que escribe aquí. Hay mucho mensajes además del tuyo. Es que ni siquiera iba citado a ti.
Si leo que falló el tiro queriendo o que nos regaló un córner pues escribo eso por qué a mí no me lo pareció, igual que no me pareció que se escondiera, a ver si ahora los 5-10 minutos que le ha dado Ancelotti en los últimos partidos era Kante. Es lo que tiene opinar.
Siento si he dañado tu ego, compañero. Anda que si Carmona se molestara cada vez que lo cito, estaría tomando diazepanes...
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
No entiendo dónde está el problema entonces en qué te cite yo a ti, porque obviamente soy uno de los muchos a los que si te referías, ya que dije que, para mí, estuvo algo escondido.
Siento si he dañado tu ego, compañero. Anda que si Carmona se molestara cada vez que lo cito, estaría tomando diazepanes...
te estaba respondiendo por qué pensaba que te había sentado mal lo de uno ve lo que desea ver, pero no siendo así entonces de lujo.
Mucho Betis amigo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
Jejeje mi ego jejeje qué gracioso
te estaba respondiendo por qué pensaba que te había sentado mal lo de uno ve lo que desea ver, pero no siendo así entonces de lujo.
Mucho Betis amigo.
Yo argumento, porque pienso de manera distinta a ti; y para decir que es compatible el hecho de que el tiro y el corner no fueran forzados, con el hecho de que ayer no rindiera ni al 50% de los otros partidos que ha jugado.
Y nada más. Suficiente jaleo tengo empapelando la pared y poniendo el suelo del cuarto de invitados como para pelearme online ahora compañero jajajajaEditado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 21/05/22, 13:20:50.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Totalmente es un futbolista que hay que cerrarlo ya.
Comentario
-
Declarada abierta la temporada de "el que está tranquilo soy yo", en la que el protagonista tardará 3 meses en decidir que se queda en el Real Madrid. Eso sí, el tiempo mediante contará con una buena tanda de corazones verdes en twitter y unas 100 páginas más en betisweb, que forzarán que se tenga que abrir el hilo "Vuelta de Ceballos (II parte).
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver MensajeDeclarada abierta la temporada de "el que está tranquilo soy yo", en la que el protagonista tardará 3 meses en decidir que se queda en el Real Madrid. Eso sí, el tiempo mediante contará con una buena tanda de corazones verdes en twitter y unas 100 páginas más en betisweb, que forzarán que se tenga que abrir el hilo "Vuelta de Ceballos (II parte).
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Sí, y que el chaval deje ya el twiter y se centre.
Pero en el Madrid en las poquísimas posibilidades que le han dado ha estado bien.
Comentario
-
No se si me equivoco pero ¿no eran una diferencia de unos 8 millones el quedar 5 o 6 en la clasificacion? Pues si es asi eso es lo que daba por el de Utrera , esos 8 millones que ayer ganamos con ese empatito en el Mandriles Stadium.Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 21/05/22, 14:43:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeNo se si me equivoco pero ¿no eran una diferencia de unos 8 millones el quedar 5 o 6 en la clasificacion? Pues si es asi eso es lo que daba por el de Utrera , esos 8 millones que ayer ganamos con ese empatito en el Mandriles Stadium.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
En seis meses será libre para negociar con otros clubes, libre realmente lo sería dentro de un año, en el que pueden pasar muchas cosas. De hecho, entendería perfectamente que si no es el Betis el que da un paso hacia adelante, se vaya al equipo que sí apueste de verdad por él este verano.
Comentario
-
Originalmente publicado por zurkam Ver MensajeEsto mismo dijimos algunos cuando se fichó a un tal Guido, creo q es una oportunidad de mercado y habría q aprovecharla sin volvernos loco.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí me dio la impresión de que en el tiro la puso donde quería.A pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario