Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta de Ceballos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Que cantazo el tiro churro de Ceballos, y el numerito de no pasarle la pelota facil al portero y que saliera de fondo XD XD XDA dasa, conrad, dondeestatimimi, g.Garcia, franete, rakemitri, Balompédico, miguepa, Rau_7 y a GabyCalderon les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PirateLife Ver MensajeQue cantazo el tiro churro de Ceballos, y el numerito de no pasarle la pelota facil al portero y que saliera de fondo XD XD XDA O'Connell y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PirateLife Ver MensajeQue cantazo el tiro churro de Ceballos, y el numerito de no pasarle la pelota facil al portero y que saliera de fondo XD XD XD
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PirateLife Ver MensajeQue cantazo el tiro churro de Ceballos, y el numerito de no pasarle la pelota facil al portero y que saliera de fondo XD XD XD
Jeje
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Como cuando nos tirò la falta en el último minuto y nos privó de un punto???
Jeje
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo me he tragado todos los partidos del Madrid. Os juro que no es una impresión mia, hoy se ha escondido más que en ninguno. En los demás que ha jugado, era un agonía bestial pidiendo la bola a cada segundo y complemente hiper. Hoy, para nada.
Ojo, ésto no quiere decir que venga...pero que ha aprendido a no cerrarse puertas.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 21/05/22, 00:53:05.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Tomar en consideración lo que diga este señor, el periodista con más reveses judiciales por MENTIROSO en la historia del periodismo, es como preocuparse por las profecías de Nostradamus.
La última demostrada empíricamente es la 18/5/2022: "Y los soldados del águila roja vencerán a los temibles escotos en Siviglia, en la casa del patrón de los bomberos"
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeEl Madrid ha jugado con uno menos.
No sé cómo será la historia pero ya me hice ceballista 100%.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeYo me he tragado todos los partidos del Madrid. Os juro que no es una impresión mia, hoy se ha escondido más que en ninguno. En los demás que ha jugado, era un agonía bestial pidiendo la bola a cada segundo y complemente hiper. Hoy, para nada.
Ojo, ésto no quiere decir que venga...pero que ha aprendido a no cerrarse puertas.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Puertas y/o torpedear el 5º puesto nuestro para no ganar nada con ello.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario