Originalmente publicado por Verdiblanco27
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta de Ceballos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/05/22, 13:48:10.
- 3 Me gusta
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Lo del Mundial/Eurocopa es una milonga por mucho que se repita cada mercado. Un jugador no va a decidir su destino (y el de su familia) por una convocatoria que vendrá o no, y que si viene a lo mejor dura dos días por lesión o porque la selección en sí se elimine rápido. Pesa más la decisión de la señora (o el señor) de la casa que cualquier pamplina de este tipo.A er_cerote le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
Está claro que no, pero para ir a la selección tienes que estar jugando, ya lo ha demostrado el seleccionador, y eso para jugadores como Dani que pueden ir es importante. Jugar muchos minutos, eso es algo que en el Madrid no va a hacer.
Comentario
-
Tienes más opciones de ir a la selección jugando pocos minutos con el Madrid que siendo titularísimo con el Betis.A er_cerote le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
en este caso, no estoy de acuerdoA skobi er betico y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Florentino es probablemente el mejor empresario de este país. Y trata al Madrid como lo que es, un negocio. El caso Ceballos y el de Bale no se parecen en nada porque ni cobran lo mismo ni costaron lo mismo. Ceballos siempre ha dado lo maximo por poder jugar en ese equipo y no ha estado alli tocandose la poiia. Y si Ceballos se quiere ir es porque alli por mas que haya currado no se le ha dado ni una oportunidad. A ver si va a resultar ahora que por los dos ratitos que le han dejado a final de temporada se les ha abierto los ojos a los madridistas.
Como buen empresario querrá maximizar el precio de salida, pero tenerlo ocupando una ficha que seguramente necesitan y para que se vaya gratis a los 6 meses tampoco tiene mucho sentido. Florentino querrá 20 millones, pero en este caso concreto esperemos que se encuentre una de las miles de fórmulas que existen para llegar a un acuerdo.
La parte más dificil está de nuestro lado, y es que el jugador está deseando volver al Betis, y eso lo tenemos todos claros.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tienes más opciones de ir a la selección jugando pocos minutos con el Madrid que siendo titularísimo con el Betis.
Comentario
-
Tienes más opciones de ir a la selección jugando pocos minutos con el Madrid que siendo titularísimo con el Betis.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
Que se lo digan a Ceballos, Asensio o Nacho
Ceballos y Fabián solo han olido la selección cuando ya no vestían la del Betis. Todo lo contrario a lo de Fekir, que iba a todo con Francia, y una vez con esta camiseta puesta, nada de nada.
(Y yo que me alegro, no quiero a jugadores del Betis arriesgándose y cansándose con las selecciones)Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/05/22, 15:10:56.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
No estoy de acuerdo, si en la frase cambias Madrid por Barcelona, entonces sí.
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Va por rachas según el seleccionador que haya, pero el concepto es el mismo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Han ido más veces que Rubén Castro, Álex Moreno, Édgar, Bartra, Canales, etc.
Ceballos y Fabián solo han olido la selección cuando ya no vestían la del Betis. Todo lo contrario a lo de Fekir, que iba a todo con Francia, y una vez con esta camiseta puesta, nada de nada.
(Y yo que me alegro, no quiero a jugadores del Betis arriesgándose y cansándose con las selecciones)
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Si que la tiene, pero es año de mundial y sabe que si se queda en el Madrid para venir libre el año que viene pierde toda posibilidad de jugar el mundial. Tampoco es fácil para el chaval tomar una decisión.
Comentario
-
Va por rachas según el seleccionador que haya, pero el concepto es el mismo.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario