Por supuesto que este año parece que será de largos culebrones, Bellerín, Ceballos, Guido...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta de Ceballos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajePor supuesto que este año parece que será de largos culebrones, Bellerín, Ceballos, Guido...
Ojalá que salga todo bien.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
No creo yo que le de tiempo a Dani a ser convocado con la selección, si es en Diciembre y la Liga volvera en Agosto en 3 meses ya se la tiene que sacar brutalmente cuando nunca lo ha convocado Luis Enrique y además España lo que más tiene es centrocampistas de mucho nivel no lo veo tan fácil para que vaya al Mundial ni en condiciones normales Pedri, Busquet, Gavi, Rodri, Koke siempre van y sino van Soler, Fabian....
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje
Eso no es así,en la primera etapa de Luis Enrique iba convocado incluso sin jugar, por lo q tiene pinta q gustarle le gusta. Eso sí complicado está porque lleva tiempo sin ir y le han pasado por delante muchos jugadores y jóvenes.Pero opciones yo creo q tendría y eso el lo sabe.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
No creo yo que le de tiempo a Dani a ser convocado con la selección, si es en Diciembre y la Liga volvera en Agosto en 3 meses ya se la tiene que sacar brutalmente cuando nunca lo ha convocado Luis Enrique y además España lo que más tiene es centrocampistas de mucho nivel no lo veo tan fácil para que vaya al Mundial ni en condiciones normales Pedri, Busquet, Gavi, Rodri, Koke siempre van y sino van Soler, Fabian....
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
0 dudas que si viene al Betis va al mundial, es mejor que todos los que nombras.
Comentario
-
Originalmente publicado por CheliosGreen Ver MensajeAhora dicen en AFDLP que piden 20 millones por Ceballos
xD
Comentario
-
0 dudas que si viene al Betis va al mundial, es mejor que todos los que nombras.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Le guste al Madrid o no, quien tiene la sartén por el mango es Ceballos. Si quiere venir, vendrá a última hora por lo que podamos ofrecer y si no, la próxima temporada por el módico precio de 0€. Eso si, con temporada en blanco de por medio. No debe ser fácil sentarse a negociar con tito floren.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
Ceballos es mejor que Pedri, Rodri, Gavi...?? Jajaja en serio de risa.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por spongebob Ver MensajeLe guste al Madrid o no, quien tiene la sartén por el mango es Ceballos. Si quiere venir, vendrá a última hora por lo que podamos ofrecer y si no, la próxima temporada por el módico precio de 0€. Eso si, con temporada en blanco de por medio. No debe ser fácil sentarse a negociar con tito floren.
Si se le mete en los cohones que por menos de 20M no sale, no sale. Así tenga que pagar 30 millones de ficha para tenerlo en el banquillo y que al año siguiente salga gratis.
Esperemos que, por una vez, Su Florentineza sea magnánimo y lo deje salir por mucho menos.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario