Originalmente publicado por Bentley
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta de Ceballos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
A mi no me quita el sueño este fichaje, pero me preocupa que la planificación son todos renovaciones mas que mejorar al equipo.
Comentario
-
Creo que las renovaciones son para dos cosas, una reforzar el magnífico grupo, y otra, no menos importante, tener la sartén por el mango en caso de negociaciones de traspasos.
Un foro está para hablar y poner lo que queramos. En este tema,creo que Cordón y Pellegrini tienen una hoja de ruta diseñada y nos han demostrado su competencia, así que tenemos que estar tranquilos, se lo merecenA GabyCalderon, Kokopelli, rakemitri, Lu, Bruno SantosBR, skobi er betico, Bruce_es_betico y a Carmona les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Moises Ver MensajeHa colgado Ceballos en Instagram un video y parece ser haciendo mudanza, raro no?A Bruno SantosBR, Kokopelli y a otros 13 les gusta esto.
- 15 Me gusta
Comentario
-
Si es necesario que venga este jugador para convencer a Fabián Ruiz el verano que viene, hágaseA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Po vera usté cuando renueven a Camarasa.A Bruno SantosBR y Bentley les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeSi es necesario que venga este jugador para convencer a Fabián Ruiz el verano que viene, hágase
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver MensajeCreo que las renovaciones son para dos cosas, una reforzar el magnífico grupo, y otra, no menos importante, tener la sartén por el mango en caso de negociaciones de traspasos.
Un foro está para hablar y poner lo que queramos. En este tema,creo que Cordón y Pellegrini tienen una hoja de ruta diseñada y nos han demostrado su competencia, así que tenemos que estar tranquilos, se lo merecenA Betisur56 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario