Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    La cosa que de joven Guardado lo mejor que tenía era el golpeo y según el momento de la temporada en ocasiones parece que no sabe ni darle. De hecho los primeros meses aquí movía la pelota y la ponía donde quería y luego con lo cascado que está físicamente a perdido casi por completo el golpeo.
    En el psv estuvo a un Nivel espectacular, incluso en el depor. Y su 1 temporada aquí fue buenísima. Cierto es y llama la atención eso q comentas por q realmente es así, parece q ha perdido fuerza y precisión en el disparo.
    A rakemitri y Tempo23 les gusta esto.

    Comentario


    • Pues es una pena, lo teníamos casi casi hecho. Y por el precio que se estaba hablando, tendríamos a un jugador de la casa y con una calidad brutal. Se nos escapa por poco, porque después de una nueva renovación, dudo mucho que ya vuelta al Betis, ni ahora ni un futuro a medio plazo.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

        En el psv estuvo a un Nivel espectacular, incluso en el depor. Y su 1 temporada aquí fue buenísima. Cierto es y llama la atención eso q comentas por q realmente es así, parece q ha perdido fuerza y precisión en el disparo.
        A nivel de organización, su primera temporada aquí es de lo mejor que se ha visto en cuánto? 20 años? Nos tenemos que remontar como poco a Beñat y aún así me quedo con el mexicano pues el vasco en el minuto 60 no podía ni con su alma ya.
        A rakemitri y Igor les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

          Yo creo que sigue teniendo un gran golpeo y muy buen pase largo. Hace poco hizo un tiro al larguero que si entra es el gol de la temporada.
          Este año Marcó fuera un gol desde fuera del área pero no recuerdo Dónde
          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 02/05/22, 18:05:57.

          Comentario


          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

            A nivel de organización, su primera temporada aquí es de lo mejor que se ha visto en cuánto? 20 años? Nos tenemos que remontar como poco a Beñat y aún así me quedo con el mexicano pues el vasco en el minuto 60 no podía ni con su alma ya.
            Aún mejor q Beñat y eso q el Vasco a mi me gustaba bastante
            A PabloML le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

              Yo creo que no. Yo creo que a Ancelotti le gusta de verdad y va a apostar por él. Y él encantando de por fin tener su oportunidad. El problema de Ceballos en el Madrid ha sido Zidane. Este año hasta febrero no ha estado disponible.
              Este miércoles comprobaremos lo que le gusta a Ancelotti, vamos a ver si pone a un Kross que está arrastrándose o a la nueva esperanza blanca.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                Este año Marcó fuera un gol desde fuera del área pero no recuerdo Dónde
                Esta temporada su único gol ha sido ante el Zenit y fue dentro del área. El año pasado sí marcó desde fuera en las últimas jornadas; me parece que fue ante el Eibar y la pelota entró tras tocar en un defensa.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                  Esta temporada su único gol ha sido ante el Zenit y fue dentro del área. El año pasado sí marcó desde fuera en las últimas jornadas; me parece que fue ante el Eibar y la pelota entró tras tocar en un defensa.
                  Exacto. El de Éibar.
                  A Blackgon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Por cierto, ni antes veía motivos para dar por seguro a Ceballos ni ahora veo el menor motivo para pensar que su situación puede haber cambiado y ya no vaya a venir. El Madrid está haciendo lo mismo que hace siempre, intentar lucir a sus descartes cuando ya no hay nada en juego y poner a sus periodistas de bufanda a hypearlos. En mi opinión lo único que están haciendo es subir su precio en el mercado de cara a intentar sacar lo máximo posible en el último año en el que pueden sacar pasta por él. Yo sigo pensando que saldrá y quiero pensar que será para acabar aquí. Ceballos en plena forma sería el mejor jugador de este equipo junto con Fekir.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Por cierto, ni antes veía motivos para dar por seguro a Ceballos ni ahora veo el menor motivo para pensar que su situación puede haber cambiado y ya no vaya a venir. El Madrid está haciendo lo mismo que hace siempre, intentar lucir a sus descartes cuando ya no hay nada en juego y poner a sus periodistas de bufanda a hypearlos. En mi opinión lo único que están haciendo es subir su precio en el mercado de cara a intentar sacar lo máximo posible en el último año en el que pueden sacar pasta por él. Yo sigo pensando que saldrá y quiero pensar que será para acabar aquí. Ceballos en plena forma sería el mejor jugador de este equipo junto con Fekir.
                      Florentino tiene una política de ventas que le dejará muchísimo dinero (así se ha visto con descartes vendidos por un pastizal) pero que es insufrible. Con activar a los periodistas del Marca, meter rumores de renovación y decirle al entrenador de turno que hay que revalorizar le vale
                      Quién pudiera ganarle al maf.ioso ese
                      ​​​​​
                      A Blackgon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Renovar con el Madrid para que gane más dinero con su traspaso, cosa que no hizo aquí que es donde realmente hacía falta, sería cerrarse la puerta del Betis de por vida.
                        A javibetico2, Bruno SantosBR y a otros 9 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje

                          Florentino tiene una política de ventas que le dejará muchísimo dinero (así se ha visto con descartes vendidos por un pastizal) pero que es insufrible. Con activar a los periodistas del Marca, meter rumores de renovación y decirle al entrenador de turno que hay que revalorizar le vale
                          Quién pudiera ganarle al maf.ioso ese
                          ​​​​​
                          A ese le ganan los jugadores que quieran. Al igual que ha pasado con Mbappé. El jugador se niega a renovar y después llega con prima de fichaje. Pero hay que querer jugar esas cartas y no caer en la renovación
                          A GJVega le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                            Renovar con el Madrid para que gane más dinero con su traspaso, cosa que no hizo aquí que es donde realmente hacía falta, sería cerrarse la puerta del Betis de por vida.
                            Que va; aquí hay muchos papafritas que les da igual el ninguneo
                            A evilpenguin y Alex_grg les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje

                              Florentino tiene una política de ventas que le dejará muchísimo dinero (así se ha visto con descartes vendidos por un pastizal) pero que es insufrible. Con activar a los periodistas del Marca, meter rumores de renovación y decirle al entrenador de turno que hay que revalorizar le vale
                              Quién pudiera ganarle al maf.ioso ese
                              ​​​​​
                              Lo bueno es que lleva muchos años y ya se le ve venir. No sé qué pasará con Ceballos, igual hasta acaba renovando, pero pase lo que pase en la decisión final no va a influir esta táctica de poner al Marca a promocionar el producto.
                              A GJVega le gusta esto.

                              Comentario


                              • Si quiere venir viene y sino que se vaya a tomar por culo.
                                El Madrid es mal lugar para ir por un futbolista de calidad, prefieren destruirlo para el fútbol a que se vaya a otro equipo. Lo que se les da bien es ir "robando" en las canteras de los demás, pero dar, nunca dan nada a nadie, egoístas totales. Pasando del tema
                                A 14capi14, bender78 y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X