Originalmente publicado por beticoalcala
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta de Ceballos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Ceballos tiene ahora la sartén por el mango... o se queda a ganar más dinero y a comer kelias o se viene a disfrutar del betis. Todo me parece lícito. Él tendrá que ver si quiere ser un alfonso o un joaquínEditado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 02/05/22, 17:23:24.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Fekir en el barcelona sí sería titular. Al igual q en un united o un arsenal tb lo sería. No te guíes de las convocatorias d las selecciones q eso es más politiqueo y amistades q otra cosa, d hecho en la selección francesa hay algunos con menos nivel q Fekir. Valoremos lo q tenemosEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/05/22, 17:23:43.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Como estatus, presupuesto, dinero y plantilla sí lo es. Otra cosa es q como equipo o institución sea un polvorín, caso parecido al Milán en Italia. En cuanto a Fekir, hace muchísimas cosas en el terreno d juego q no las hace ningún otro futbolista d ls plantilla. La cantidad d espacio y campo q abarca, la capacidad d atraer defensores y la libertad q le da a sus compañeros, solo con eso se me hace indispensable en la plantilla. Estoy d acuerdo en q en ocasiones Ralentiza el juego, pero las compensa con otro tipo de jugadas. A años luz del siguiente. Pero entiendo q en un foro haya gente q no le guste Fekir o q quiera venderlo.
Muchas cosas que ofrece Fekir al juego del Betis y que nos viene de lujo, como es aguantar la pelota, protegerla y dar aire al equipo en equipos Top en la mayoría de momentos no es necesario y le pedirán mover la pelota más rápido y no relentizar ciertas jugadas pues los compañeros que le rodean son igual o mejor que él...
Aquí en el Betis se va regulando los esfuerzos y va participando más o menos según como se encuentre, en equipos Top Fekir no sería al que le permitieran regularse y tendría que jugar con un punto más de velocidad e intensidad de forma constante.
A todo eso depende del entrenador que le toque en ese momento, por ejemplo en el Manchester United Bruno Fernández ofrece más juego asociativo y creatividad asociativa que el actual Fekir y todo eso con más goles y asistencias.
Los jugadores de banda van a una velocidad 3 veces a la de Fekir actual y si hay un jugador que tenga que regular los esfuerzos o tener libertad es Cristiano. Incluso en este United dependería del sistema, entrenador y rendimiento del momento de cada jugador para ver si Fekir es titular o no.
Lo que esta claro que el rendimiento de Bruno Fernández estos últimos 3 años está por encima del Fekir de estos últimos 3 años
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
También hay que decir que el Barcelona a día de hoy no está tan lejos de nosotros (a nivel deportivo).
Comentario
-
A Carvalho lleva años comiéndole la tostada Guardado.
Comentario
-
Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
Pero en mi opinión porque en total tiene 3 litros de sangre y defiende regular nada más, no porque no tenga muy buen pieEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/05/22, 17:47:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
Pero en mi opinión porque en total tiene 3 litros de sangre y defiende regular nada más, no porque no tenga muy buen pie
A GJVega le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Guardado a veces da la impresión de q chuta y tiene las botas puestas al revés. D hecho William tampoco es q tenga un gran disparo. Aún así dos grandes del Betis siendo muy diferentes en característicasA Igor le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeEs tan sencillo como esperar al verano que viene y traerlo gratis, le hacemos un Mbappe al madrid y que se arañen la carita.
Yo no pagaría ni un euro por Ceballos este verano pudiendo traerlo gratis el siguiente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeEl Madrid trata de revalorizar su activo para venderlo más caro por dos partiditos contra Osasuna y Español. No cuela con tanta insistencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
La cosa que de joven Guardado lo mejor que tenía era el golpeo y según el momento de la temporada en ocasiones parece que no sabe ni darle. De hecho los primeros meses aquí movía la pelota y la ponía donde quería y luego con lo cascado que está físicamente a perdido casi por completo el golpeo.
Comentario
-
Exacto. Con tener muy buen pie no basta.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario