Espero que haya un preacuerdo y el jugador,de verdad,ponga de su parte porque viendo como juega va a estar chungo el tema.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta de Ceballos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMe voy a mojar.
Ceballos ya tiene un acuerdo con el Betis y vendrá para la próxima temporada.
Habría que ver el coste de la operación, si sube lo que dijeron en un principio, 8 millones + 4 en variables.
A jafo y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Os recuerdo que este chaval estaba en un palco justo encima mía hace 7 días, dudo que haga eso sí no tiene más que decidido su futuro en verdiblanco...A moonsilent le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver MensajeOs recuerdo que este chaval estaba en un palco justo encima mía hace 7 días, dudo que haga eso sí no tiene más que decidido su futuro en verdiblanco...
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver MensajeOs recuerdo que este chaval estaba en un palco justo encima mía hace 7 días, dudo que haga eso sí no tiene más que decidido su futuro en verdiblanco...
Comentario
-
el día de la marmota:
- Ceballos no cuenta
- Viene al Betis seguro
- Pero no este año, el que viene que casi acaba contrato y viene casi gratis
- No juega nada de nada de nada
- Guiños al Betis
- Viene seguro, está deseando venir
- Está hecho
- Juega 2-3 partidos intrascendentes
- Lopetegui/Zidane/Ancelotti cuentan con él, están enamorados de su juego.
- No viene, se queda en el Madrid.
- Empieza una nueva temporada.
- Ceballos no cuenta.
- Viene al Betis seguro.
- Pero no este año, el que viene que tiene un año menls de contrato y viene casi gratis.
- No juega nada de nada.
- Guiños al Betis, etc...
A raruvi, Chico Salchicha, HUGO STiGLiTZ, eduerbetico, Gattuso8, Campiña Sur, Balompédico y a Eliot les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeLe tenía que dar minutos ahora que ya lo veíamos fichado macho. Vaya la campaña mediática que hay ya montada para que renueve porque va a ser el medio de la próxima década ( hasta que fichen a alguien que valga 50 millones y vuelva a chupar banquillo).
Comentario
-
En el momento que fichen a Aurelien Tchouameni, Ceballos no tendría ninguna oportunidad de ser titular y volvería ser más de lo mismo.A Choco13barras y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEn el momento que fichen a Aurelien Tchouameni, Ceballos no tendría ninguna oportunidad de ser titular y volvería ser más de lo mismo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es trendic topic desde la finalización del partido. La afición del Madrid es de traca:
- Jugadorazo
- Es un suplente de lujo para el año que viene
Hasta ahora no se habían enterado que tiene mas clase que un colegio. Espero y deseo que como dice Galleros ya esté todo apalabrado y se jodan pero bien.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Da tela d coraje estos equipos la facilidad q tienen para fichar y nosotros nos las vemos canutas para traer a alguien. Es increíble la diferencia
A ver si el Betis coge una buena racha y puede estar varias temporadas seguidas jugando en Europa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Nos llevan muchos años ganando títulos y favorecidos por la federación.
A ver si el Betis coge una buena racha y puede estar varias temporadas seguidas jugando en Europa.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario