Originalmente publicado por Picapau
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta de Ceballos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Si ahora juega poco o nada (el otro día salió porque no estaba Casemiro) cuando venga Tchouameni (se rumorea que también Goretzka) no va a jugar nunca, pero nunca.
Y no me dirás que Tchouameni no vende muchas más camisetas que Ceballos, jejeje.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pues básicamente en la sub 21 en la selección han jugado de lo mismo, en el Madrid juegan de medioofensivo, aunque Isco ha llegado a jugar de falso nuevo, la única diferencia es la juventud,, pero si que son parecidos mucho con balón, Isco quizás tenga más talento puro y Ceballos te dé más cositas sin balón, pero fueron las estrellas de la selección jugando de mediapuntas.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Acumula 20 minutos en 3 partidos. Yo creo que engañarse es comprarle al Madrid que eso significa que cuenta con el jugador por darle los minutos de la basυra.
Lo mismo la próxima temporada puede jugar todos los minutos de la basυra y acumular 500 minutos al final de la temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver MensajeA mi de la Liga Española con esas características ademas de Darder como habéis comentado, no me desagrada Denis Suárez del Celta, y no se si habría alguna posibilidad Riqui Puig que creo que va a jugar poco en el Barca....A bender78 y Tryphon Ivanov les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Es que no son mediapuntas?
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Ceballos es mucho más centrocampista e Isco mucho más delantero. A lo de las posiciones se les da una importancia mayor de la que tiene, cuando es mucho más importante el rol que tengan.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Bueno, Ceballos mediapunta no ha sido nunca que yo recuerde, al menos de forma continuada. Aun así sí creo que en el sistema de Pellegrini ambos podrían hacer de Canales por la izquierda, pero porque creo Ceballos tiene condiciones para jugar ahí, no porque le haya visto demasiado en ese tipo de posiciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Picapau Ver Mensaje
Decir que Ceballos juega en la misma posición que Isco y que los 2 son mediapuntas, es de jugador de FIFA y no tener ni idea vamos. Igualitos, sí.
Gracias por iluminarme, Rinus Michels.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pues básicamente en la sub 21 en la selección han jugado de lo mismo, en el Madrid juegan de medioofensivo, aunque Isco ha llegado a jugar de falso nuevo, la única diferencia es la juventud,, pero si que son parecidos mucho con balón, Isco quizás tenga más talento puro y Ceballos te dé más cositas sin balón, pero fueron las estrellas de la selección jugando de mediapuntas.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Para mi Ceballos es interior. Que puede jugar de mediapunta, si. Que puede jugar de mediocentro, si. Pero es interior.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
No tienes ni idea de furbo, amigo.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
¿Minutos de la ****** es meterlo en el 70 de la semifinal de champions?
Pero oye, que no te quiero convencer de nada. Que si crees que acumular 186 minutos de 25 partidos que ha estado disponible significa contar con el jugador, pues vale. Espero que Ceballos no caiga en esa trampa.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
Mátame camión.
No suelo hacerlo pero guardaré este comentario...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario