Desde hoy aún mas de Ceballos. A la venta hombre ya.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta de Ceballos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Pues me parece que este twitt solo se le da importancia aquí, porque en Marca en los comentarios de la noticia, solo dan importancia a la no mano de Vinicius, y en absoluto se fija la gente en la alusión indirecta a la letra del himno palangana. Me parece que a veces nos la cogemos con papel de fumar. No veo tan grave lo que ha puesto, y por mí le doy mis bendiciones además.
Comentario
-
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajePues me parece que este twitt solo se le da importancia aquí, porque en Marca en los comentarios de la noticia, solo dan importancia a la no mano de Vinicius, y en absoluto se fija la gente en la alusión indirecta a la letra del himno palangana. Me parece que a veces nos la cogemos con papel de fumar. No veo tan grave lo que ha puesto, y por mí le doy mis bendiciones además.A GabyCalderon y Tropi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Es que solo tiene importancia local, vivo en Madrid y aquí el Sevilla da exactamente igual. El Betis también, que conste, pero al menos genera más simpatía y se ve más merchandising nuestro.
Por cierto, y esto va aparte, porque estoy leyendo sobre el tema y me da curiosidad sobre qué piensan los exiliados de Andalucía sobre esto. ¿Piensas que el tener el AVE Madrid-Sevilla es un motivo a favor, muchas veces, para decantarse por mudarse a Madrid?A Blackgon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Vives en Madrid por motivos laborales o por otras causas ajenas? Tengo entendido que en el mundo de la interpretación y tal es difícil encontrar un buen futuro aquí, que hay que irse a Madrid para el curro.
Por cierto, y esto va aparte, porque estoy leyendo sobre el tema y me da curiosidad sobre qué piensan los exiliados de Andalucía sobre esto. ¿Piensas que el tener el AVE Madrid-Sevilla es un motivo a favor, muchas veces, para decantarse por mudarse a Madrid?
En cuanto al Ave no sé qué decirte más allá de que es el medio de transporte más cómodo que conozco. No sé hasta qué punto influye en la gente para mudarse a Madrid pero desde luego es un punto a favor.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario