Originalmente publicado por Tryphon Ivanov
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta de Ceballos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por cadadomingo!! Ver Mensaje
En este sentido tienes toda la razón, pero me duele ver a un jugador como Rodri con tan pocos minutos, cuando con esa edad lo que necesita es jugar. Desde mi punto de vista que continúe jugando escorado a la banda en estos momentos sólo es contraproducente para el, ya que no aporta lo mismo e incluso este año le han empezado a caer críticas al chaval y me huele que le influyen demasiado. Me han llegado rumores (no se si será cierto) que esto le ha influido al nivel de que no ha contado para MP durante varios partidos. Parece que el parón y su buen papel con la selección sub 21 le ha devuelto confianza, esperemos que así sea.
Comentario
-
Habría un centro del campo bastante curioso con Wilco,Canales y Ceballos.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeHabría un centro del campo bastante curioso con Wilco,Canales y Ceballos.A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
El centro del campo curioso y saneado sería con , Ceballos, Comesaña, Marc Roca, William y Guardado
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaleBetis Ver MensajeOndaBetica da por hecho que está fichado, aportando años de contrato y precio de traspaso. Saludos!
Comentario
-
Originalmente publicado por DaleBetis Ver MensajeOndaBetica da por hecho que está fichado, aportando años de contrato y precio de traspaso. Saludos!
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeHabría un centro del campo bastante curioso con Wilco,Canales y Ceballos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Poco músculo y físico para competir en Europa. Hay que subir el nivel en ese aspecto si queremos subir ese pequeño peldaño que nos ha hecho falta esta temporada para ganarle a los equipos de arriba.A Kokopelli le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario