Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta de Ceballos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver MensajeYo confío en que Cordón y sobre todo Manuel Pellegrini lo puedan centrar, si viene.
Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
después de 5 años sin hacer nada, no se vaya a poder criticar a Ceballos.
Opino de que a los Fekir,Canales,WC o Tello los vemos lo bastante, a este chaval se le ha visto tan poco que la crítica no sería con suficiente poder de análisis.
Yo me quedo con rato que estuvo en el campo en las olimpiadas, el equipo era suyo y había grandes "nombres " a su lado.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Ahí está la clave.
Opino de que a los Fekir,Canales,WC o Tello los vemos lo bastante, a este chaval se le ha visto tan poco que la crítica no sería con suficiente poder de análisis.
Yo me quedo con rato que estuvo en el campo en las olimpiadas, el equipo era suyo y había grandes "nombres " a su lado.A Hache y Mellibetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
total que en 5 años te vale para hacer un análisis 40 minutos de un partido, pero no el resto de los 4 años, y si no, es que no sabes.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeHemos tenido suerte de que el entrenador del Madrid sea el hinutil de Ancelotti. Porque lo coge otro y estaría jugando bastante y seguramente renovado, porque es un fuera de serie. Hay que aprovechar la oportunidad y ponerle una buena cláusula. Que no nos pase otra vez lo mismo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Lo sospeché desde un principio.
Comentario
-
Ancelotti un hinútil y Ceballos un fuera de serie, desde luego viendo las trayectorias de ambos, no hay ninguna duda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Ahí está la clave.
Yo me quedo con rato que estuvo en el campo en las olimpiadas, el equipo era suyo y había grandes "nombres " a su lado.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Jajajajaja. Si lo ves así puede parecer una exageración. Pero no lo es, en mi opinión.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario