Desgraciadamente hemos tenido la baja del lateral derecho, y lo principal pa mí ahora es esa posición.
si nos da para los dos perfecto, pero primero LD.
Pues es ahora el momento y a nuestro centro del campo le vendría muy bien la garra de Ceballos. Yo estoy convencido que de venir vendría con muchas ganas de demostrar lo buen futbolista que aquí fue.
Originalmente publicado por Choco13barrasVer Mensaje
El madrid con la oferta al psg tendrá que soltar lastre
He pensado lo mismo, que es buen momento ahora para ir a por él porque el Madrid debe recaudar y va a aceptar cualquier oferta medio decente, pero que lamentablemente eso nos excluye.
Yo creo que vendría de perlas. Un mediocentro organizador que libere a Canales y que ayude en la creación junto a Guido. Y creo que lo mejor que le puede venir a su carrera es volver aquí.
Originalmente publicado por beticodecampillosVer Mensaje
Yo creo que vendr�a de perlas. Un mediocentro organizador que libere a Canales y que ayude en la creaci�n junto a Guido. Y creo que lo mejor que le puede venir a su carrera es volver aqu�.
Me da la impresión que si no es muy tonto....., debe de darse cuenta que la única forma de relanzar su carrera es volver aquí.
a algunos se os ve muy ilusionados con ceballos, como si fuese el mismo que se marchó al madrid por 4 paquetes de pipas, cuantos partidos habrá jugado desde entonces? 20, 30, 50?
a algunos se os ve muy ilusionados con ceballos, como si fuese el mismo que se marchó al madrid por 4 paquetes de pipas, cuantos partidos habrá jugado desde entonces? 20, 30, 50?
Comentario