Originalmente publicado por PabloML
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta de Ceballos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Para derbi es ideal Dani Ceballos. Bueno para tener más fondo y variables también.
Que bastante hace Manuel..A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
Está muy bien, pero es predecible. O tienes laterales rápidos y profundos, como Moreno y Bellerín, o ese sistema es muy plano. Mucho toque, posesión, pero estéril.
A ver, los buenos nunca sobran, pero ahí me falta velocidad. Quizás de los cinco quitaría a uno y los iría rotando, aunque eso no quita que pudieran jugar juntos. Ahora bien, y yo me lo cuestiono mucho, dada la gran temporada que estamos haciendo ¿crees que estarán todos los jugadores de la actualidad el año que viene? Lo dudo mucho, y más con la necesidad de venta que tendremos (pese a que liberaremos masa salarial).
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Carvalho carece de repris, pero ni es un jugador lento, y necesita su fisico para imponer su juego. De hecho, es un jugador al que le cuesta alcanzar su pico de forma y cuando se ha lesionado siempre ha necesitado 1 mesecito de readaptación. Carvalho juega mucho con su físico para imponer su forma de jugar y cuando no está bien fisicamente, se le nota mucho mas las costuras.Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 08/03/22, 23:52:58.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Tú le has entendido bien, le cuesta más que al resto coger la forma, pero cuando está arriba es de lo más top de la plantilla, va con la flechita parriba el tio. Yo sinceramente no lo cambiaría por Ceballos, me gustaría tener a los dos.A bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Hombre y a mi también me gustaría tener a los 2. Pero Carvalho nos ha dado mas disgustos que alegrías. Si no renueva, es obligatorio venderlo ya.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Estás seguro? Pues sí no llega a ser por él no olemos la final de Copa. Pero sí, si tuviera más sangre es que probablemente no estaría aquí.
No dudo de su calidad. Dudo de su regularidad. El primer año de Pellegrini también tuvo un primer mes de competición muy bueno que creíamos que iba a ser su año, y se volvió a diluir. Y cumple los 30 el mes que viene. Dudo mucho que Wilco vaya a dar un nivel superior al que ha dado ya. Por eso yo lo cambiaba por Ceballos que, al menos cuando ha tenido regularidad en sus equipos o en la selección, ha sido bastante determinante. Que si se puede tener a los 2, mejor que mejor, pero si hay que escoger a uno, nada mas que por proyección y edad, Ceballos es una inversión mas interesante.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Espero que lo tengan más que atado, ayer 0 minutos de nuevo, cuenta menos que yo en mi casa.A bender78, Bruno SantosBR, rakemitri, Superbetico del universo, franete, Balompédico y a Arkaknio les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario