Entiendo que la llegada de Ceballos, a parte de ampliar la plantilla con un tio de mucha calidad para una temporada que puede ser ilusionante, puede tapar con garantías alguna posible venta. Si el equipo se sigue revalorizando probablemente no podamos impedir que alguno de los potentes se vaya, principalmente William Carvalho que no ha renovado aún. Además, aunque se quede Guardado un año más, su papel será menos relevante con el tiempo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta de Ceballos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Starbuck Ver Mensaje
Estás comparando churras con merinas: Canales nunca ha sido un juguete roto, jamás, ha sido un futbolista diezmado por las lesiones, un futbolista de élite que sin esas lesiones hoy día no estaría en el Betis y eso lo sabemos todos. Con una categoría moral y una profesionalidad que te dejan sin palabras.
Ceballos es un futbolista que siendo muy joven y siendo muy mal aconsejado ha visto truncada su proyección por no haberse quedado donde lo querían y donde lo hubieran hecho una estrella y rico de por vida. Realmente está pagando con creces el desprecio que le hizo a su club, pero ojo, todo el mundo se equivoca, si viene puede volver a ser una estrella si D. Manuel lo coge por banda
Canales nunca hubiera jugado en el Madrid de titular aunque no se hubiera lesionado nunca, de hecho Ceballos tácticamente y en cuanto a intensidad defensiva desde que debuta en el Betis de joven le da un repaso al Canales de esas edades.
Canales aunque las lesiones han truncado años de fútbol, también le han ayudado a cuidarse al milímetro y conocer su cuerpo pero de joven no tenía el conocimiento futbolístico actual era muy disperso y de jugadas concretas solamente...Ceballos aquí en el Betis ha sido un currante desde el minuto uno y poco a poco impuso su calidad, pero lo que destacaba más en su primeros partidos es las ganas e intensidad y jugando en una posición parecida a la del Canales actual trabajando en banda.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver MensajeYo creo que si viene es para ocupar el lugar de Carvalho o como su suplente. Es donde más me encaja. O suplente de Canales.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Starbuck Ver Mensaje
Estás comparando churras con merinas: Canales nunca ha sido un juguete roto, jamás, ha sido un futbolista diezmado por las lesiones, un futbolista de élite que sin esas lesiones hoy día no estaría en el Betis y eso lo sabemos todos. Con una categoría moral y una profesionalidad que te dejan sin palabras.
Ceballos es un futbolista que siendo muy joven y siendo muy mal aconsejado ha visto truncada su proyección por no haberse quedado donde lo querían y donde lo hubieran hecho una estrella y rico de por vida. Realmente está pagando con creces el desprecio que le hizo a su club, pero ojo, todo el mundo se equivoca, si viene puede volver a ser una estrella si D. Manuel lo coge por banda
Cierto es, ahora que me fijo, que no estuvo mucho tiempo por ahí y se largó rápidamente al Valencia, y estoy de acuerdo en que de no ser por sus lesiones no hubiese acabado aquí.
También estoy de acuerdo con usted en que Daniel está pagando su desprecio y que puede volver a ser una estrella si se lo curra y si tiene la fortuna de coincidir con el que presumiblemente sea el mejor entrenador de su carrera hasta ahora, Don Manuel.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeCada vez más importante para Carletto, hoy salió en el minuto 87.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
¿Le merecerá la pena seguir en el Madrid para jugar tan poco?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
¿Le merecerá la pena seguir en el Madrid para jugar tan poco?A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es el tipo de jugador que nos hace falta, un potencial titular que aunque no lo fuera daría alternativas en línea de creación
Además puede hacer de 2ºmediocentro perfectamente
Mantener la plantilla, Ceballos y un central de jerarquía (un líder de la defensa) y tendríamos un plantillón si siguen WJosé y Bellerín
... todo ésto si cuadran los $Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 07/02/22, 22:51:59.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario