Si ayer no tuvo minutos con el desastre que tenía en mediocampo el Madrid, ya se puede ir buscando equipo para el final de temporada. Ni lo critiqué cuando se fue, ni lo voy a criticar por que pueda volver, si viene, será uno mas a sumar en esta plantilla que tanto nos está ilusionando
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta de Ceballos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Por lo que yo he leído, me han contado y demás, La vuelta de Ceballos ente verano será un hecho casi al 95%. El jugador quiere, el Betis también y un dinero aceptable (no más de 8 kilos) lo pueden colocar en nuestro club. El Madriz no ha querido reforzar a un competidor en esta segunda parte, pero viendo lo que cuenta en esa plantilla, En verano estarán locos por quitárselo. Recordemos que cuanto menos juegue en esta segunda parte del campeonato, más cabreo tendrá el jugador y "mejor" nos vendrá a nosotros.
A GabyCalderon y pepegm94 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
Aquí muchos decíamos que un entrenador nivel alto era necesario para sacar rendimientos. Con medianías nunca hemos ido a ningún lugar.
Un buen entrenador es una buena inversión y más si aciertas como de momento esta haciendo el Betis con Pellegrini, al que recuerdo, casi ninguno de aquí lo queríamos, optando por Marcelino e incluso Bordalas.
Tapada de boca muy gratificante
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver MensajeSi ayer no tuvo minutos con el desastre que tenía en mediocampo el Madrid, ya se puede ir buscando equipo para el final de temporada. Ni lo critiqué cuando se fue, ni lo voy a criticar por que pueda volver, si viene, será uno mas a sumar en esta plantilla que tanto nos está ilusionando
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeEl extraño caso Ceballos El utrerano apenas ha disfrutado de minutos desde que se recuperó de su lesión pese a que Ancelotti reivindica al jugador en sus intervenciones.
Pero vamos, espero que a Ceballos le haya quedado claro cuál es su papel en en el Madrid. A parte de los buenos, tiene por delante a Camavinga y quizás hasta a Valverde.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
Es que Ancelotti ni es tonto ni es Torrecilla. Dice lo que tiene que decir.
Pero vamos, espero que a Ceballos le haya quedado claro cuál es su papel en en el Madrid. A parte de los buenos, tiene por delante a Camavinga y quizás hasta a Valverde.A Javidt le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por IbizaEsVerdeYblanca Ver MensajeVi muy feo la forma que tuvo de marcharse, pero como aficionado al fútbol me da pena lo que podría haber llegado a ser, al final mirando desde el banquillo del Madrid la pedazo de temporada del Real Betis. Ojalá esté aquí en verano.
La cosa es que se le bajen los humos y quiera venir con ganas de currar y quedarse, no para otro teatro de espantada usándonos de trampolín.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
Canales también fue un juguete roto y mira.
La cosa es que se le bajen los humos y quiera venir con ganas de currar y quedarse, no para otro teatro de espantada usándonos de trampolín.
Ceballos es un futbolista que siendo muy joven y siendo muy mal aconsejado ha visto truncada su proyección por no haberse quedado donde lo querían y donde lo hubieran hecho una estrella y rico de por vida. Realmente está pagando con creces el desprecio que le hizo a su club, pero ojo, todo el mundo se equivoca, si viene puede volver a ser una estrella si D. Manuel lo coge por bandaA IbizaEsVerdeYblanca y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario