Han visto a Ceballos comprando Mayonesa en el Carrefour Macarena.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta de Ceballos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Y Velazquez?A Retrum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje¿Y los de la túiter qué dicen de esto de que no venga (otra vez)?
Comentario
-
¡Comienza la vuelta atrás para el regreso de Ceballos en el próximo mercado!A rakemitri, g.Garcia, Gattuso8, Lu, Superbetico del universo, moonsilent, Joshua Graham y a spongebob les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeHan visto a Ceballos comprando Mayonesa en el Carrefour Macarena.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje¡Comienza la vuelta atrás para el regreso de Ceballos en el próximo mercado!A dondeestatimimi y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje
Un dejá vu en toda regla.A moonsilent le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Puffff Poyet era tremendamente malo. Pepe Mel era Ferguson a su vera, que ya es decir.
Por Dios, lo que hemos tenido que tragar los béticos en esta última e ignominiosa década.
Un buen entrenador es una buena inversión y más si aciertas como de momento esta haciendo el Betis con Pellegrini, al que recuerdo, casi ninguno de aquí lo queríamos, optando por Marcelino e incluso Bordalas.
Tapada de boca muy gratificanteA pepegm94 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
Aquí muchos decíamos que un entrenador nivel alto era necesario para sacar rendimientos. Con medianías nunca hemos ido a ningún lugar.
Un buen entrenador es una buena inversión y más si aciertas como de momento esta haciendo el Betis con Pellegrini, al que recuerdo, casi ninguno de aquí lo queríamos, optando por Marcelino e incluso Bordalas.
Tapada de boca muy gratificante
Y ya hasta hay partidos que apenas sufro! xDD
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje
Bueno, quién sabe, quizá con Marcelino estuviéramos líderes ahora Naaa, está claro que Pellegrini ha sido el mayor acierto de los últimos años. Ojalá nos dure mucho y ojalá sepamos disfrutarlo, que no paramos de quejarnos, que lo vamos a pasar mal por no haber fichado a nadie...Y no nos paramos a pensar que vamos de goleada en goleada y peleando por objetivos inimaginables hace un par de años.
Y ya hasta hay partidos que apenas sufro! xDD
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario