Originalmente publicado por Manu_GS
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta de Ceballos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Con el Betis en concurso de acreedores, con la amenaza de disolución y siendo el el único activo presionó hasta al límite al equipo de su alma para que tuviera que regalarlo al Mandril. A la mayoría parece que se le olvidan estas cosas, pero a mi no. Su chulería saliendo por la puerta de cristales la tengo bien presente. Ojalá no se ponga nunca más la camiseta del Betis.A Galobetix le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeNo va a haber fichajes? Pooooorfaaaa xDA rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kobelev Ver MensajeCon el Betis en concurso de acreedores, con la amenaza de disolución y siendo el el único activo presionó hasta al límite al equipo de su alma para que tuviera que regalarlo al Mandril. A la mayoría parece que se le olvidan estas cosas, pero a mi no. Su chulería saliendo por la puerta de cristales la tengo bien presente. Ojalá no se ponga nunca más la camiseta del Betis.A Tempo23, iron_man, pueblo verdiblanco, antonioostras, Gattuso8, pepegm94, bermejales-barrio betico y a GabyCalderon les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeQue traigan aunque sea al suplente del Murcia. Pero necesitamos piernas nuevas.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kobelev Ver MensajeCláusula que se negó a ampliar como parte de su traspaso. Su valor de mercado era tres veces el de su cláusula. Usted no tiene ni pajolera idea de si yo estoy informado o no.A Alcotán, Donald Draper y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeQue traigan aunque sea al suplente del Murcia. Pero necesitamos piernas nuevas.A bender78, Antropobetis, Donald Draper, ratakuanx, rakemitri, bermejales-barrio betico y a Balompédico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kobelev Ver MensajeEl Betis necesita un mediocentro y un central de categoría.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 08/01/22, 20:24:17.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeQue traigan aunque sea al suplente del Murcia. Pero necesitamos piernas nuevas.A bender78 y Antropobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeMe reafirmo en lo que pensaba de que a Ancelotti le encanta. Hoy ya le ha dado 25 minutos. De aquí a final de liga va a jugar bastante ya veréis.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario