Bueno ayer se colgó una historia para acordarse de alguien fallecido con imágenes de unas espinilleras en las que sale vestido del betis . Que me imagino que también tendrá unas en las que salga vestido del madrid
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta de Ceballos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Yo es que ya estoy inmunizado a los llantos y quejíos de la falta de ambición del club y demás.
Mi vacuna se llama Don Manuel Pellegrini.
Y si dice que con esta plantilla le basta y le sobra, le creo.
Ya lo demostró el año pasado, clasificando a EL con una plantilla que a la mitad la queríamos desmantelar.Editado por última vez por Colega_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/135-colega_betico en 01/01/22, 11:25:36.A amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
De hecho os recuerdo el partido en Osasuna, que el 98% lo dábamos por perdido por no tener defensas, y sacó a Kike Hermoso para cuajarse un partidazo.
Ojalá mañana se repita la historia con Marchena en el centro del campo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Colega_betico Ver MensajeYo es que ya estoy inmunizado a los llantos y quejíos de la falta de ambición del club y demás.
Mi vacuna se llama Don Manuel Pellegrini.
Y si dice que con esta plantilla le basta y le sobra, le creo.
Ya lo demostró el año pasado, clasificando a EL con una plantilla que a la mitad la queríamos desmantelar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
Que sepamos Pellegrini todavía no ha dicho nada... A ver en la previa del partido si le preguntan algo de refuerzos lo que responde, me extrañaría que dijera que con lo que tiene le sobra
Comentario
-
Que sepamos Pellegrini todavía no ha dicho nada... A ver en la previa del partido si le preguntan algo de refuerzos lo que responde, me extrañaría que dijera que con lo que tiene le sobra
- 3 Me gusta
Comentario
-
Algo me he perdido... Que dijo??
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
Ya LE ASEGURO, que no existen 22 millones destinados a la compra de Ceballos ni ningún otro jugador ahora mismo en el Real Betis!!
Otra cosa son los 22 millones que se deben por otro jugador...
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Es aún joven, pero en mi opinión cumple. A mi Paul es un jugador que me gusta.A Carmona y Johann Vogel les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario