Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Ninguna incomodidad, Alex grg.
Eso no es cierto yo no quiero a El Pipas pero nunca he dicho que sea incompatible con Guido, para mi gusto donde mejor rendimiento ha dado ha sido en el doble pivote y en la banda izquierda.
Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 27/12/21, 19:18:55.
Como venga me compro su camiseta. No me gustó cómo se fue por las formas, pero es un jugador que necesitamos como el comer. Tiene personalidad, hambre y calidad. Creo que es un complemento ideal a Guido, aunque me temo que su llegada está condicionada a la salida de jugadores (Tello tiene todas las papeletas).
Desde luego el Betis es un club muy apetecible para los jugadores hoy día, la presencia de Pellegrini es un plus brutal.
Sólo quiero y deseo que venga por una razón y es que gran productores de los fichajes hagan un pedazo de vídeo, empezaría llegando gente y al estudio y diciendo, joer no hay pipas y que el vendedor fuera Ceballos. La verdad que sería una locura.
1. Si Víctor dice que no viene, está cerca de venir
2. Guido-Ceballos.... Juanmi-Fekir-Canales.... DC... Como Equipo A, no bajamos del cuarto o puesto 3.FELIZ NAVIDAD TARDIAS COMPAÑEROS FOREROS..
Comentario