Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se confirma con esto que no va a venir, por si alguien todavía dudaba.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Si viene Ceballos será sobre la bocina en forma de cesión o porque hayamos pegado un pelotazo vendiendo a Fekir o a Canales, y lo podamos traer cedido con compra obligatoria el año siguiente, después de 4 años sin destacar, no se sabe lo que nos puede dar, ni el equipo de ahora es el de antes en el que jugó y que le hizo destacar muchísimo, ni él ha tenido una evolución futbolística que te garantice un gran rendimiento aquí. A mi lo que menos me sigue gustando es que suene de compañero de Guido, me gusta más partiendo del interior zurdo, y en todo caso asumiendo que su llegada supondrá la salida de alguno de los 3 tenores, y casi con toda posibilidad que sean Fekir o Guido, lo cual a mi me agrada entre poco y nada.
      Eso serás tú, porque ya un ex-entrenador nuestro dijo que la posición en la que se haría millonario era el medio centro, y se ha descolgado hace unos días diciendo que era una mezcla entre Pirlo y Gattuso, supongo que para que el milanista de a pie lo comprenda.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 29/06/21, 12:57:14.

      Comentario


      • Si se dice que si llega sería a última hora lo veo muy complicado porque es muy probable que se revalorice en los JJOO. Así que si no se hace una venta importante antes...
        Si lo veía complicado, ahora aun más.

        Ya se que muchos pensáis que no nos hace falta o no queréis directamente que venga, pero yo tengo una espinita clavada y necesito que vuelva y triunfe aquí

        Comentario


        • Yo necesito que Elsa Pataki se meta en mi cama las 5 de la mañana y sin avisar.

          Comentario


          • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

            Eso serás tú, porque ya un ex-entrenador nuestro dijo que la posición en la que se haría millonario era el medio centro, y se ha descolgado hace unos días diciendo que era una mezcla entre Pirlo y Gattuso, supongo que para que el milanista de a pie lo comprenda.
            Estar en desacuerdo con Mel, en lo que a mi respecta, me produce satisfacción.

            Comentario


            • En el tema Ceballos para mi depende de dos cosas, primero que el Betis este detras de el y pueda pagar su salario y segundo que el quiera venir. Si se dan esas dos cosas vendra y seria cedido con opcion a compra y recompra. Si quiere venir solo tiene que decirle a tito Floren o me dejas ir al Betis o me quedo aqui y si no viniese al final por lo menos ver detalles de el de verdad de querer venir.

              Comentario


              • Como estamos faltos de noticias, por si eso.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Yo necesito que Elsa Pataki se meta en mi cama las 5 de la mañana y sin avisar.
                  Babuchaso gordo le daba yo.. A esa hora esta uno estroncao.. Pa fossa hay que llega a otras horitas...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Como estamos faltos de noticias, por si eso.

                    Perfecto, cedido dos años, pagandoaximo 1,5 de su ficha, fin de.contrato con el Mandril y firma gratis con nosotros en el 23, así si sería perfecto

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Estar en desacuerdo con Mel, en lo que a mi respecta, me produce satisfacción.
                      Estoy más de acuerdo contigo que con Mel. En la posición en la que ha destacado ha sido de interior.

                      Comentario


                      • Sería un pelotazo la vuelta de Dani Ceballos al Betis pero lo veo muy complicado porque el Real Madrid de Florentino no es tonto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          Yo necesito que Elsa Pataki se meta en mi cama las 5 de la mañana y sin avisar.
                          Prefiero que se meta a las 22 que uno coge el sueño pronto.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                            Prefiero que se meta a las 22 que uno coge el sueño pronto.
                            a mi a las 22 ya me duele a la cabeza, si puede ser a las 12 de la mañana mejor.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                              En el tema Ceballos para mi depende de dos cosas, primero que el Betis este detras de el y pueda pagar su salario y segundo que el quiera venir. Si se dan esas dos cosas vendra y seria cedido con opcion a compra y recompra. Si quiere venir solo tiene que decirle a tito Floren o me dejas ir al Betis o me quedo aqui y si no viniese al final por lo menos ver detalles de el de verdad de querer venir.
                              Completamente de acuerdo, desde luego que el lleva tiempo dejándose querer

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                a mi a las 22 ya me duele a la cabeza, si puede ser a las 12 de la mañana mejor.
                                Pero a comer cada uno a su casa que la siesta no la libro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X