Originalmente publicado por Alex_grg
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta de Ceballos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver MensajeEntro cada día aquí esperando ver: OFICIAL Ceballos vuelve a casaA Cruello de Vil le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticoalcala Ver Mensaje
Opino lo mismo. Cuando se acercan los mercados de fichajes es un placer leer a los Rottweiler, Galleros, Tabares, etc
- 5 Me gusta
Comentario
-
Espero que no sea en las cifras que se han comentado en algunos medios por que si no, no tiene ni pies ni cabeza.
El jugador se ha devaluado tras su marcha con lo que debería llegar, en caso de compra, por menos de lo que se fue. Y no por esos 20 que se comenta. La mitad de eso y mucho es.
También se comenta que el club pagaría 3 mll netos; lo que sería una auténtica locura. Por ejemplo Bellerín cobraba 6 mll en su equipo y aquí ha llegado cobrando menos de 2
Comentario
-
No espero ahora mucho rastreo de mercado (acordaros de la vuelta de Pezzella) con lo que ahora mismo firmo que venga Ceballos,espero que casi listo para jugar.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/12/21, 13:37:20.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeAuxilio, me desmayoA Joshua Graham y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
Me parece en forero con más tirón del foro.
Él y Tabares son los más leídos seguro.
Más gente así hace falta.
Oleeeeee y Feliz Navidad a tod@s
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeEspero que no sea en las cifras que se han comentado en algunos medios por que si no, no tiene ni pies ni cabeza.
El jugador se ha devaluado tras su marcha con lo que debería llegar, en caso de compra, por menos de lo que se fue. Y no por esos 20 que se comenta. La mitad de eso y mucho es.
También se comenta que el club pagaría 3 mll netos; lo que sería una auténtica locura. Por ejemplo Bellerín cobraba 6 mll en su equipo y aquí ha llegado cobrando menos de 2
Ni el Betis va a pagar 20 millones y menos una ficha de 3 millones.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajePor lo visto anoche estuvo en Sevilla.A Gattuso8, Campiña Sur, Donanfer, Raphael De La Ghetto, Lu, Blackgon, beticoalcala, Balompédico, rakemitri y a GabyCalderon les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajePor lo visto anoche estuvo en Sevilla.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario