Originalmente publicado por Alex_grg
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta de Ceballos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por hai k roelo Ver Mensaje
Jajajajajajajajaja.Jugando semis y finales se esta mal?Y el Depor va en su grupo primero y sobrado para ascender.En fin vaya ejemplos.....
Comentario
-
Al Madrid le interesa y creo que al R. Betis también. Creo que Cordón sabrá jugar sus cartas...A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Siguen erre que erre con los 20 kg del ala.. por un jugador venido a menos y que sale de una lesión de 4 meses inactivo. Lo cual confirmaría que no está hecho ni cerrado ni rubricado; y habria aún mucha tela que cortar.
Lo único que viene a demostrar, como en el caso de Emerson con el Barça, que Ceballos en el Madrid no es dueño de su destino. Y qué curioso que en ambos casos estábamos nosotros con terceros implicados.
Bajo mi punto de vista, hay alternativas ahora para Enero menos lesivas financieramente y de rendimiento inmediato asegurado, pues podrian jugar de inicio el mismo dia 2 o el dia 5 o el dia 9. Asunto fichas disponibles aparte claro.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/12/21, 12:22:17.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeSiguen erre que erre con los 20 kg del ala.. por un jugador venido a menos y que sale de una lesión de 4 meses inactivo. Lo cual confirmaría que no está hecho ni cerrado ni rubricado; y habria aún mucho tela que cortar.
Lo único que viene a demostrar, como en el caso de Emerson con el Barça, que Ceballos en el Madrid no es dueño de su destino. Y qué curioso que en ambos casos estábamos nosotros con terceros implicados.
Bajo mi punto de vista, hay alternativas ahora para Enero menos lesivas financieramente y de rendimiento inmediato asegurado, pues podrian jugar de inicio el mismo dia 2 o el dia 5 o el dia 9. Asunto fichas disponibles aparte claro.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo quiero a Ceballos por Joel y que juegue con el dorsal 1. Es mi deseo para el año que entra.A Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por antonioostras Ver MensajeYo quiero a Ceballos por Joel y que juegue con el dorsal 1. Es mi deseo para el año que entra.
Edgar Davids
A Bruno SantosBR y antonioostras les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver MensajeA cbx, Lu, CheliosGreen, Gattuso8, Galleros54, pueblo verdiblanco, skobi er betico y a Carmona les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
Ardiles 1982
Edgar Davids
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario