Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rugani, otra opción para la defensa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajePrometía muchísimo pero nunca se acabó por consagrar en la Juve. Este año incluso perdió la titularidad al final de temporada durante su cesión en Cagliari. Curiosamente esto desencadenó en la salvación del conjunto italiano. Y más curioso que el artículo de alfinaldelapalmera diga lo contrario.
Buen desplazamiento en largo y con un punto de agilidad superior al que se le sobreentiende por su espigado físico.
Su envergadura, de la que se beneficia en el área rival, y el provecho que le viene sacando Pellegrini a las jugadas de ataque, son claves a la hora de apostar por este jugador.
Su debe, el mal endémico de los defensas béticos: peca de blando. Aunque creo que resguardado por otro perfil de central (Balbuena?), podría ofrecer un rendimiento más que óptimo.
Cedido con opción de comprar me parece una opción muy interesante. En cambio creo que una cesión sin ningún tipo de opción sobre el sería mucho riesgo por un jugador que lleva tanto (más de 5 temporadas) sin jugar con regularidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Conde Ver MensajeMe da en la nariz que el que viene es este y por todo lo que sabemos no es el mas sencillo de conseguir. Simple intuición masculina.
Sent from my Redmi Note 7 using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
No lo conozco y no puedo saber si es lo que se necesita pero hay dos cosas que me echan para atras. La primera es que no se ha asentado ni en el Rennes ni en el Cagliari quedandose en el Banquillo en las ultimas jornadas. Segundo que los que le conocen dicen que suele tener despistes preocupantes.
Comentario
-
A los 4 kilos hay que añadir la ficha del muchacho, que viniendo de la Juve habrá que verla también.
Igual hay alguna salida prácticamente cerrada que aún no sabemos.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeNo se si sera verdad pero traerse a Balbuena y Rugani por Mandi y Sidnei no parece nada malo
La verdad sería dar un salto importante en el puesto de central.A GabyCalderon y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si Cordón y Manuel lo ven válido, nada que objetar, mira Victor, con la que se le dio, acabo junto a Mandi, haciendo un temporadon.A GabyCalderon y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje¿De verdad os creéis no ya que se ofrezcan sino que tengamos cuatro kilos para fichar a un central?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario