El perfil es el que encaja, este además en varios requisitos, no juega en equipo grande, no termina de romper, en fin lo que venga habrá que esperar que se marque un Víctor Ruíz, porque a priori no podemos aspirar a otra cosa, dicho esto, no me disgusta.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rugani, otra opción para la defensa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeSé tanto de este jugador como de los gustos en la cama de mi señora, 0.A R3V0LUC10NAR10 y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Supongo que este sería el tapado, Pepe ha puesto la noticia y no lo ha desmentidoA rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me da en la nariz que el que viene es este y por todo lo que sabemos no es el mas sencillo de conseguir. Simple intuición masculina.
Sent from my Redmi Note 7 using Betisweb mobile app
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
arteA Choco13barras le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Pues pregunte lo que quiera saber, hombre! Eso sí, le informo que sobre el tal Rugani no sé nada.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeA mi me echa para atrás el tema de que sea blandito, me vienen los fantasmas de Bartra.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 26/06/21, 15:59:10.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Es para no desentonar
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver MensajeYa que contactamos con la Juventus, podríamos preguntar por la cesión de Cristian Romero.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario