Originalmente publicado por derbeti
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rugani, otra opción para la defensa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Retrum y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Que digo yo, que cueste 4 kilos no significa que se tenga que poner los 4 kilos de golpe, no? A lo mejor se pagan a plazos, a 1 kilo por año o algo asíA Bruno SantosBR y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
4 kilos cuesta Javi Galan, me cuesta pensar que los paguemos por Rugani y por el otro no. O gastarse dinero en un central cuando ahi hay libres, en cambio en el mediocentro no hay ni un jugador libre decente.Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 28/06/21, 12:45:00.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje4 kilos cuesta Javi Galan, me cuesta pensar que los paguemos por Rugani y por el otro no. O gastarse dinero en un central cuando ahi hay libres, en cambio en el mediocentro no hay ni un jugador libre decente.
¿Usted vendería a Guido por su precio de Transfermark? Que creo que está en torno a los 23M.Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 28/06/21, 13:32:24.
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
¿En qué se basa? ¿Transfermark? Lo digo porque parece increíble que uno de los jugadores destacados es esa posición, cueste 4 kilos. Hay que aclarar que una cosa es lo que dicen webs como la anterior mencionada y otra su precio de salida. Yo le digo que por menos de 9 ó 10M no fichas a Javi Galán.
¿Usted vendería a Guido por su precio de Transfermark? Que creo que está en torno a los 23M.
https://sevilla.abc.es/orgullodenerv...3_noticia.html
A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿En qué se basa? ¿Transfermark? Lo digo porque parece increíble que uno de los jugadores destacados es esa posición, cueste 4 kilos. Hay que aclarar que una cosa es lo que dicen webs como la anterior mencionada y otra su precio de salida. Yo le digo que por menos de 9 ó 10M no fichas a Javi Galán.
¿Usted vendería a Guido por su precio de Transfermark? Que creo que está en torno a los 23M.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Me baso en su cláusula.
Aunque teniéndolo casi hecho con el Palangana los rumores apuntan al Leeds que le ofrece una suma mayor al jugador. No sé si lo podríamos fichar... Ojalá.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Que tiene que ver transfermarkt, está google plagado de notícias hablando de ello:
https://sevilla.abc.es/orgullodenerv...3_noticia.html
Aunque teniéndolo casi hecho con el Palangana los rumores apuntan al Leeds que le ofrece una suma mayor al jugador. No sé si lo podríamos fichar... Ojalá.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
CIerto, mil perdones.
Aunque teniéndolo casi hecho con el Palangana los rumores apuntan al Leeds que le ofrece una suma mayor al jugador. No sé si lo podríamos fichar... Ojalá.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeSin conocer a ninguno de los que están sonando, mi hombre es Balbuena. Por nombre, procedencia, careto, y maneras negociadoras, no me cabe duda que éste sí es un central de los que no se arruganA jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
CIerto, mil perdones.
Aunque teniéndolo casi hecho con el Palangana los rumores apuntan al Leeds que le ofrece una suma mayor al jugador. No sé si lo podríamos fichar... Ojalá.A Lu y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ledds va a fichar a Junior, petición de Bielsa.
Bueno, la cosa está por ver si:
- Javi Galán entre en los planes de la ST.
- Si hay dinero para el pago de la claúsula.
- Si somos capaces de convencer al jugador.
Ojalá.
Comentario
-
El problema de las salidas de jugadores pienso que es peor que el de los fichajes,tiesura aparte.A Dobrovolski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es verdad. Sorprendente, pero cierto. Entre Junior y Javi Galán, eligen al primero.
Bueno, la cosa está por ver si:
- Javi Galán entre en los planes de la ST.
- Si hay dinero para el pago de la claúsula.
- Si somos capaces de convencer al jugador.
Ojalá.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario