Originalmente publicado por psikorn
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Once canteranos iniciarán pretemporada a las órdenes de Pellegrini
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo sin criticar al bueno de Edgar, a Paul le veo cosas de buen jugador y si aprende de Guido, imaginaros.A Bruno SantosBR y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje
Me parece a mi que el año pasado salió Edgar pq fue el único que tuvo oferta para salir. Si llega antes el Oviedo o el Malaga por Paul el que sale es PaulA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mizzian parece estar en la órbita tanto de Ibiza, Logroñes y Alcorcon. Cualquiier decision respecto al delantero seria siempre en calidad de cedido.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeMizzian parece estar en la órbita tanto de Ibiza, Logroñes y Alcorcon. Cualquiier decision respecto al delantero seria siempre en calidad de cedido.
Yo espero que Raúl no salga y los delanteros del Betis Deportivo sean: Raúl, Mizzian, Morillo.
Comentario
-
De todos me quedaba con Paul, Rober y Rodri, el resto al filial o cedidos.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeDe todos me quedaba con Paul, Rober y Rodri, el resto al filial o cedidos.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
No creo que salga, primero verán qué pasa con Raúl. Si este último sale del equipo, ya sea como cedido o en el primer equipo, dudo mucho Mizzian salga; más que nada porque creo que sería el delantero titular del filial.
Yo espero que Raúl no salga y los delanteros del Betis Deportivo sean: Raúl, Mizzian, Morillo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Pellegrini le tiene echado el ojo a Marchena y creo que va a estar entre el primer equipo y el filial.A iron_man y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Con Raúl parece que está claro que o Pellegrini tiene intención de darle bola o sale cedido a un 2ª.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tengo la ligera sospecha que a Pellegrini no le gusta mucho.
Comentario
-
Comentario
-
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con tres competiciones seguramente la cantera va a ser más protagónica.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario