Torrecilla va a pedir la cesión de Edgar para el Zaragoza.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Once canteranos iniciarán pretemporada a las órdenes de Pellegrini
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Dos cosas:
1- Marchena es juvenil...no nos flipemos, que ha jugado contra rivales de bajo perfil, no es el mediocampo del Bilbao o del Barcelona. Paciencia.
2- Carmona yo solo veo a Edgar de parche para tercer central y eso con Pellegrini va a ser que no.
En un equipo de patapum ya correr puede servir si se queda a contener, para tocar y distribuir no.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeDos cosas:
1- Marchena es juvenil...no nos flipemos, que ha jugado contra rivales de bajo perfil, no es el mediocampo del Bilbao o del Barcelona. Paciencia.
2- Carmona yo solo veo a Edgar de parche para tercer central y eso con Pellegrini va a ser que no.
En un equipo de patapum ya correr puede servir si se queda a contener, para tocar y distribuir no.A de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Sobre Marchena, no se, pero le veo algo que si saben cuidarlo, puede llegar muy muy alto.A cordoBEsTICO y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
El problema con estos jugadores es el trabajo que cuesta darles una oportunidad, cuando prácticamente en las demás ligas no les importa.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeDos cosas:
En un equipo de patapum ya correr puede servir si se queda a contener, para tocar y distribuir no.
Llevándolo a nuestro sistema, únicamente como pareja de Guido en tramos finales donde tengamos que amarrar la medular.A de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Edgar (o Paul, me da igual) me valen si es para darle 10 o 15 minutos de descanso a Guido en los partidos que estén "controlados" (aunque esto es el Betis, y todos sabemos que no hay ningún partido fácil). Y la principal razón por la que me valen, es porque no parece que vaya a venir nadie mejor que ellos...
Vamos, que no me parecen adecuados para el 6º de Liga, pero mientras no haya otro...
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Sobre Marchena, no se, pero le veo algo que si saben cuidarlo, puede llegar muy muy alto.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
El problema con estos jugadores es el trabajo que cuesta darles una oportunidad, cuando prácticamente en las demás ligas no les importa.
No nos volvamos ********* como los grandes, donde haya talento hay que picar duro.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya el verano pasado prefirió Pellegrini a Akpuokou en vez de a Édgar. El tema con Édgar es físico, de velocidad y cintura, y eso ya no lo va a mejorar. Y si ya el año pasado sin un Marchena con la flecha hacia arriba no tuvo sitio en la plantilla, esta temporada (aun con una competición más hay que tener en cuenta que ya la temporada pasada se completaron las veinticinco fichas) no creo que lo tenga.
Que lo idel sería traer a un sustituto de Guido con muchas más garantías que Akouokou es evidentísimo. Pero la ruina es la que es.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo a Edgar después de la temporada en el Oviedo lo veo perfectamente haciendo carrera en segunda y puede incluso que en algún equipo de la parte baja de primera, pero para un Betis en Europa y con las características que necesitamos en esa posición ni de coña. Con Marchena iría con calma que es todavía jovencísimo, pero es verdad que el chaval ilusiona.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeYa el verano pasado prefirió Pellegrini a Akpuokou en vez de a Édgar. El tema con Édgar es físico, de velocidad y cintura, y eso ya no lo va a mejorar. Y si ya el año pasado sin un Marchena con la flecha hacia arriba no tuvo sitio en la plantilla, esta temporada (aun con una competición más hay que tener en cuenta que ya la temporada pasada se completaron las veinticinco fichas) no creo que lo tenga.
Que lo idel sería traer a un sustituto de Guido con muchas más garantías que Akouokou es evidentísimo. Pero la ruina es la que es.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje
Me parece a mi que el año pasado salió Edgar pq fue el único que tuvo oferta para salir. Si llega antes el Oviedo o el Malaga por Paul el que sale es Paul
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario