Pon el que tú quieras, a gusto del consumidor, que usaré el que me salga cada vez: guardaredes.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Once canteranos iniciarán pretemporada a las órdenes de Pellegrini
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Con seis jugadores con las selecciones más el hueco que hay en la zona de centrales pues ya te salen hasta siete canteranos y/o jugadores del filial para "tapar huecos" (como Hermoso y los dos porteros) más que como promoción (Calderón Marchena, Róber, Rodri, Raúl). Era evidente que sería un número alto, y si hay salidas antes de que se reincorporen los que están con sus selecciones pues irán llamando a más.
Sobre Mizzian, lo de ir cedido a un 2ºA me resulta dificilísimo de creer, por no decir imposible. Y no porque dude del chaval, sino por el poco bagaje que tiene todavía. Y que no vaya es lógico, arriba sólo va a faltar Lainez y además van Róber y Raúl, en la zona de ataque va a haber sobrepoblación en pretemporada (normal a estas alturas de pretemporada).
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeSi se queda Bandaogo yo me lo llevaba sin dudarlo a la pretemporada pero el club parece que no lo ve asi
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeSi se queda Bandaogo yo me lo llevaba sin dudarlo a la pretemporada pero el club parece que no lo ve asiEditado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/06/21, 11:05:37.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Dice Pepe Elias que los canteranos que mas opciones tienen de quedarse son Rober, Rodri y Edgar. Ami me da que puede que Edgar este por delante de Paul.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeDice Pepe Elias que los canteranos que mas opciones tienen de quedarse son Rober, Rodri y Edgar. Ami me da que puede que Edgar este por delante de Paul.
Pero como dice GabyCalderon a saber quién acaba quedándose y quien acaba saliendo cedido.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ruibal venía con la mili hecha del Majadahonda y del Leganés, sobretodo este último, ahí creo que hay un antes y un después como jugador.
Originalmente publicado por Devs Ver Mensajecreo que es primordial reforzar la plantilla con cantera puesto que son los que lo dan todo en als buenas y en als malas, peregrini hace una gran labor y tendrá que sopesar si le conviene dejar a alguno en el primer equipo como hzo con ruibal
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
Bueno es que Paul ya es de la primera plantilla a todos los efectos.
Pero como dice GabyCalderon a saber quién acaba quedándose y quien acaba saliendo cedido.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Lo que no me esperaba es que con la llegada de esta chaval ya tienen 13 españoles. Más luego 7 argentinos. El once titular es todo españoles/argentinos y el portero griego.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario