Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A quien apoyaran las peñas con acciones en la Junta Extraordinaria?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿A quien apoyaran las peñas con acciones en la Junta Extraordinaria?

    Pues eso que me gustaria saber en 1º lugar cuales son las peñas que poseen acciones.Se que por ejemplo la de La Algaba(peña Faruc Hadzibegic) posee acciones pero no se si hay mas peñas que posean acciones.Seguro que algun compañero de betisweb puede aclararme esa duda.

    Luego me gustaria saber si la federacion de peñas ha instado a las peñas a que tomen una decision conjunta o que cada una actue libremente y en ese caso que creeis que votaran.Yo soy medio algabeña y mi padre fue muchos años socios y ahora lo es de la Decana y ojala me equivoque pero supongo que es lo que votaran ambas.

    Un Saludo,gracias por la informacion y animo que ya queda menos para hechar a estas personas de nuestro Betis.

  • #2
    Re: ¿A quien apoyaran las peñas con acciones en la Junta Extraordinaria?

    la federación de peñas???
    un organo controlado por completo por el consejo, no va a ayudar en nada a la union del peñismo por el bien del Betis
    cada una hará lo que quiera o lo que mas le convenga...que la mayoria, es lo que hacen...

    Comentario


    • #3
      Re: ¿A quien apoyaran las peñas con acciones en la Junta Extraordinaria?

      Cada peña hará con sus acciones lo que estime oportuno porque la federación de peñas no se va a meter en camisa de once varas y sobre todo porque le iba a hacer caso rita la cantaora.

      Las peñas que más peso de acciones tienen ya estan sindicadas con PNB y hay peñas como por ejemplo la de la puerta la Carne (que en su día ofrecio su millón de pesetas de acciones a Lopera) que no sindicarian con la plataforma ni de coña pero que tampoco creo que tengan intención de ir a la asamblea a ponerse en contra de algo que va a salir quieran ellos o no.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿A quien apoyaran las peñas con acciones en la Junta Extraordinaria?

        OLIVER,ya se vio lo que pensaba las peñas en la ultima reunion.

        TIC TAC TIC TAC.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿A quien apoyaran las peñas con acciones en la Junta Extraordinaria?

          Echar y aproBar... por dios...


          p.d: mercedes, echa a toda la morralla

          Comentario


          • #6
            Re: ¿A quien apoyaran las peñas con acciones en la Junta Extraordinaria?

            Ojito que oliver esta yendo peña por peña para que sindiquen con el... valiente ***

            Comentario


            • #7
              Re: ¿A quien apoyaran las peñas con acciones en la Junta Extraordinaria?

              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Ojito que oliver esta yendo peña por peña para que sindiquen con el... valiente ***

              El está en su "derecho", el problema es de las peñas, no ya de las que le oigan sino de las que incluso sindiquen.
              Como traidoras y antibéticas al menos por mi parte quedarán retratadas.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X