Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño: "Deberían al menos de escuchar a Luis Oliver"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Castaño: "Deberían al menos de escuchar a Luis Oliver"

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Anoche se celebró en Sevilla Este el Primer aniversario de la Peña Bética El Metralleta, acudió Castaño como era lo lógico y estuvo acompañado de los dos indignos béticos fichados a última hora para hacer bulto y cumplir el numerus clausus preceptivo en el Consejo de administración, Rementería y el tan Juan Carlos (no me acuerdo el apellido ahora) allí dijo a ED en referencia a la última comparecencia pública del injertado en la reunión con las Peñas, que a Oliver por lo menos hay que escucharlo...que debemos de escuchar lo que nos quiere decir... Y que no tiene constancia que se lo esté llevando calentito ya que Castaño asegura que si viera que Oliver mete la mano en la caja no lo permitiría y lo denunciaría inmediatamente....

Castañito de mis cannes....Tú que vas a ver ni vas a ver , ni vas a denunciar ni leche migá, si te has llevado la tira de tiempo junto al ingeniero del mal y no has visto el saqueo al que ha sometido al RBB el elemento del Fontanal...

Más vale que no digas nada...lo tuyo son los Lunes....

Indignos y gentuza aparte, que te pareció las palabras de nuestro entrenador

Comentario

lo peor de todo es que ahora mismo este tio es el que mas acciones tiene a titulo individual,y aunque salga del consejo no lo echamos del betis ni a patadas.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
        ¡¡¡Callate Castaño¡¡¡ sólo pueden hablar y ser escuchados los "béticos de bien". Los demas no tienen derecho porque son traidores, una pantomima, mentirosos compulsivos, lo que parece que hacen bien es cara a la galería,no van a ser perdonados, son okupas, su amo esta detras, es culpable de todo lo malo...........y demas lindezas made in ola manipuladora mediatica.
        No estais tragando ná, y lo peor está por venir. A la venta.

Comentario

Castaño es muy de decir lo de "si se lo está llevando yo haría..."

El ejemplo lo tenemos en la maravillosa entrevista de 45 minutos con Betisweb en el que él jura y perjura que si se demostraba que Lopera se había llevado algo, su DIMISIÓN era inminente. Ahora lo dice de Oliver... Y yo me pregunto aquello de...

MANOLO, NO TE LO ESTARÁS LLEVANDO TÚ A MANOS LLENAS????

Tranquilo, todos lo béticos te recordaremos por la enorme papeleta que estás haciendo en estos últimos días, y en todo tu cochinera (literlamente) estancia como consejero de este bendito club.

PERSONA NON GRATA. Espero que no vuelvas a pisar el Villamarín.

Comentario

si ya lo hemos escuchado castaño, mi arma.
            y es por eso que nos estamos acordando de to sus castas.

Comentario

¡¡¡Callate Castaño¡¡¡ sólo pueden hablar y ser escuchados los "béticos de bien". Los demas no tienen derecho porque son traidores, una pantomima, mentirosos compulsivos, lo que parece que hacen bien es cara a la galería,no van a ser perdonados, son okupas, su amo esta detras, es culpable de todo lo malo...........y demas lindezas made in ola manipuladora mediatica.
              Se te ha caído ya el helao ??

Comentario

Pues si Castaño dice eso, yo me quedo ya mas tranquilo. Solo tenemos que ver lo pendiente que estuvo de todo eso durante el mandato de Lopera, y como se enfrento a el, por defender los intereses del Betis.
                Lo dicho me quedo mas tranquilo.

Comentario

porque son traidores, una pantomima, mentirosos compulsivos, lo que parece que hacen bien es cara a la galería,no van a ser perdonados, son okupas, su amo esta detras, es culpable de todo lo malo........
                  +1

Mejor expresado imposible.
                  Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 06/11/10, 18:57:59.

Comentario

Realmente lo que me apena es que haya una serie de individuos que dicen llamarse béticos y que solo van de la manita de quien mande en cada momento, sin el mínimo apego al Betis más allá de las pipas y de ir a calentar el asiento del Villamarín cada 15 días.

En cualquier otro club medianamente serio, Castaño no podría entrar por la puerta de ninguna peña. Aquí no solo entra sino que habla alegremente de un individuo que nos ha metido en ley concursal (cuando supuestamente venía a invertir en el Betis) y tantas cosas más.

Definitivamente no es cuestión de que haya loperistas u oliveristas sino de

TRAGONES Y

ESTÓMAGOS

AGRADECIDOS
                    Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 06/11/10, 18:58:56.

Comentario

Pues la verdad que por primera vez y sin que sirva de precedente, a partir de lo de traidoreas estoy totalmente de acuerdo contigo

Comentario

claro que sí Castaño, vamos a quedar para escucharle..

Comentario

Originalmente publicado por Santos88 Ver Mensaje
                          claro que sí Castaño, vamos a quedar para escucharle..
                          donde es la cita?, para ir a echarme unas risas viendo las caritas que pone el pequeño animalito

Comentario

Cab........... lo mismo dijeste del impuntado, y le han impuesto una fianza de 25 mill. de euros, y todavia lo defiende,hay que tener la cara muy dura y muy poca verguenza para ocupar ese sitio cada 15 dias en el Villamarin.

Comentario

que calamitoso y malandro es el castaño este,vayase!! los beticos nos avergonzamos de usted!

Comentario

Pues yo estoy de acuerdo con Castaño,deberiamos escucharlo mas para que siga diciendo que la jueza esta loca,que si los nazis,que en su casa dice cosas peores....y asi acabe en la carcel por BOCAZAS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X