Anoche se celebró en Sevilla Este el Primer aniversario de la Peña Bética El Metralleta, acudió Castaño como era lo lógico y estuvo acompañado de los dos indignos béticos fichados a última hora para hacer bulto y cumplir el numerus clausus preceptivo en el Consejo de administración, Rementería y el tan Juan Carlos (no me acuerdo el apellido ahora) allí dijo a ED en referencia a la última comparecencia pública del injertado en la reunión con las Peñas, que a Oliver por lo menos hay que escucharlo...que debemos de escuchar lo que nos quiere decir... Y que no tiene constancia que se lo esté llevando calentito ya que Castaño asegura que si viera que Oliver mete la mano en la caja no lo permitiría y lo denunciaría inmediatamente....
Castañito de mis cannes....Tú que vas a ver ni vas a ver , ni vas a denunciar ni leche migá, si te has llevado la tira de tiempo junto al ingeniero del mal y no has visto el saqueo al que ha sometido al RBB el elemento del Fontanal...
Más vale que no digas nada...lo tuyo son los Lunes....
Castañito de mis cannes....Tú que vas a ver ni vas a ver , ni vas a denunciar ni leche migá, si te has llevado la tira de tiempo junto al ingeniero del mal y no has visto el saqueo al que ha sometido al RBB el elemento del Fontanal...
Más vale que no digas nada...lo tuyo son los Lunes....
Comentario