Originalmente publicado por fricov71
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Inter de Porto Alegre intentará el fichaje de Sidnei
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Tryphon Ivanov le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por beñatis Ver MensajeEl Inter de Porto Alegre aparca la opción de Sidnei y ficha a otro central
El club brasileño se hace con Bruno Méndez ante las complicaciones para contratar al zaguero bético
El Inter de Porto Alegre es el club que más interés ha mostrado para hacerse con los servicios de Sidnei, jugador del Real Betis, pero en las últimas horas ha cerrado la contratación de Bruno Méndez, central que militaba en el Corinthians, y parece cubrir así las necesidades que tenía en ese puesto, con lo que aparca la opción por el brasileño.
Sidnei está en su país esperando a llegar a un acuerdo con el Betis para su salida mientras que en el club verdiblanco quieren que sea a través de un traspaso a otra entidad para recuperar algo de la inversión dedicada al jugador cuando llegó a Heliópolis en el verano de 2018 procedente del Deportivo de La Coruña.
Méndez, uruguayo de 20 años, ha sido una de las elecciones de Diego Aguirre, nuevo entrenador del Inter de Porto Alegre. En el club brasileño también mostraron dudas sobre las opciones de incorporar a Sidnei teniendo en cuenta que hasta agosto no podría jugar en el equipo ya con el campeonato avanzado.
https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...8_noticia.htmlA beñatis y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEmpiezo a ver muy inquietante el tema de las salidas.
Chungo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEmpiezo a ver muy inquietante el tema de las salidas.
Chungo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver MensajeMe hace gracia oír a gente que no ha pisao Australia en su vida, decir que la capital debería ser Sidney en vez de Canberra.
No lo digo por ningún forero de aquí particularmente, ojo, sino que es una cosa que he escuchao siempre.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver MensajeMe hace gracia oír a gente que no ha pisao Australia en su vida, decir que la capital debería ser Sidney en vez de Canberra.
No lo digo por ningún forero de aquí particularmente, ojo, sino que es una cosa que he escuchao siempre.
Comentario
-
Chungo.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario