Originalmente publicado por -Pergañeta-
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Inter de Porto Alegre intentará el fichaje de Sidnei
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Está en Porto Alegre y dicen que negociando con el Betis.
Comentario
-
Un jugador como Sidney merece mucho más respeto del que estoy leyendo en este hilo.A Barbas_RBB y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
Claro, el finiquito. Me juego un refresquito o una cerveza fresca a que este se va y se lleva el sobre. Sabe que no cuenta, y tiene contrato, si quieren largarlo tienen que soltar la manteca.
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeUn jugador como Sidney merece mucho más respeto del que estoy leyendo en este hilo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeUn jugador como Sidney merece mucho más respeto del que estoy leyendo en este hilo.Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 23/06/21, 15:22:32.
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeUn jugador como Sidney merece mucho más respeto del que estoy leyendo en este hilo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ahora fuera de bromas, estoy de acuerdo. Es un tío honesto y aquí ha dado lo que ha tenido. Pero bueno, esto sólo es un foro y la mayoría de comentarios son de co.ña. No creo que nadie aquí le tenga odio o inquina.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeSidnei es el jugador del Betis.
Sidney la capital de Australia.
La capital de Australia es Canberra.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario