Originalmente publicado por g.Garcia
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Inter de Porto Alegre intentará el fichaje de Sidnei
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
Claro, el finiquito. Me juego un refresquito o una cerveza fresca a que este se va y se lleva el sobre. Sabe que no cuenta, y tiene contrato, si quieren largarlo tienen que soltar la manteca.
Una opción es que le paguen el contrato que tiene aquí pero en más años. Yo creo que a Sidnei le quedan dos o tres buenos años al ritmo que se juega en Brasil, que parece más cómodo para los defensas.A -Pergañeta- le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Pues es verdad, aunque no le veo sentido, pero eso es otro tema. Vaya fallo xD
Ahora centrémonos en lo importante, y pensemos en un premio para darle al amigo g.Garcia
- 5 Me gusta
Comentario
-
En Brasil antes el césped lo dejaban a la altura del tobillo, por eso cuesta tanto adaptarse a que el balón vaya rápido.
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Eso es lo que se negocia en estos casos. El Betis puede no pedir dinero ninguno por el traspaso, pero no pagarle lo que queda de contrato al jugador...y que el Gremio si tanto lo quiere, se lo pague.
Una opción es que le paguen el contrato que tiene aquí pero en más años. Yo creo que a Sidnei le quedan dos o tres buenos años al ritmo que se juega en Brasil, que parece más cómodo para los defensas.A Lu y Johann Vogel les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Es un fallo común, compañero. Canberra fue construida con la idea de albergar la capital del país, que hasta entonces correspondía a Melbourne. Se hizo por mutuo acuerdo entre las dos grandes ciudades, la propia Melbourne y Sidney.
Ahora centrémonos en lo importante, y pensemos en un premio para darle al amigo g.Garcia
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Algo así como con el Sánchez Pizjuán entiendo, entonces, que fue construido por los habitantes de Sodoma y Gomorra para albergar público en las competiciones ya regladas por el ya existente servilleta.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeTiene pinta de ser cierta la noticia, acuerdo para rescindir y ahorrarnos parte de la ficha ya que no pinta nada aquí pero no se le puede sacar dinero.
Con perder lo menos posible y ahorrar su ficha me conformo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Inter de Porto Alegre aparca la opción de Sidnei y ficha a otro central
El club brasileño se hace con Bruno Méndez ante las complicaciones para contratar al zaguero bético
El Inter de Porto Alegre es el club que más interés ha mostrado para hacerse con los servicios de Sidnei, jugador del Real Betis, pero en las últimas horas ha cerrado la contratación de Bruno Méndez, central que militaba en el Corinthians, y parece cubrir así las necesidades que tenía en ese puesto, con lo que aparca la opción por el brasileño.
Sidnei está en su país esperando a llegar a un acuerdo con el Betis para su salida mientras que en el club verdiblanco quieren que sea a través de un traspaso a otra entidad para recuperar algo de la inversión dedicada al jugador cuando llegó a Heliópolis en el verano de 2018 procedente del Deportivo de La Coruña.
Méndez, uruguayo de 20 años, ha sido una de las elecciones de Diego Aguirre, nuevo entrenador del Inter de Porto Alegre. En el club brasileño también mostraron dudas sobre las opciones de incorporar a Sidnei teniendo en cuenta que hasta agosto no podría jugar en el equipo ya con el campeonato avanzado.
https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...8_noticia.html
- 1 Me gusta
Comentario
-
Quieren dinero por éste?. Vaya tela, pero si con ahorrarnos la ficha de este año ya deberíamos darnos con un canto en los dientes.
¿Quieren pagarle este año también para que esté calentando banquillo?. O peor, ¿para que se le ocurra a Pellegrini sacarlo?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beñatis Ver MensajeEl Inter de Porto Alegre aparca la opción de Sidnei y ficha a otro central
El club brasileño se hace con Bruno Méndez ante las complicaciones para contratar al zaguero bético
El Inter de Porto Alegre es el club que más interés ha mostrado para hacerse con los servicios de Sidnei, jugador del Real Betis, pero en las últimas horas ha cerrado la contratación de Bruno Méndez, central que militaba en el Corinthians, y parece cubrir así las necesidades que tenía en ese puesto, con lo que aparca la opción por el brasileño.
Sidnei está en su país esperando a llegar a un acuerdo con el Betis para su salida mientras que en el club verdiblanco quieren que sea a través de un traspaso a otra entidad para recuperar algo de la inversión dedicada al jugador cuando llegó a Heliópolis en el verano de 2018 procedente del Deportivo de La Coruña.
Méndez, uruguayo de 20 años, ha sido una de las elecciones de Diego Aguirre, nuevo entrenador del Inter de Porto Alegre. En el club brasileño también mostraron dudas sobre las opciones de incorporar a Sidnei teniendo en cuenta que hasta agosto no podría jugar en el equipo ya con el campeonato avanzado.
https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...8_noticia.html
Las noticias es que es una cesión por un año, no compra del pase.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario