Wolves y Roma... dos buenos testes para nosotros... Que ilusion...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Información de partidos amistosos temp 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajePues parece que serán solo esos 4 amistosos, viendo las fechas más que nada.
Tampoco descartaría otro partido contra algún equipo andaluz o de fuera pero que esté concentrado por Andalucía para el miércoles 21 o para el 4 de Agosto. Se rumoreaba precisamente un amistoso contra el Almería para 4 pero no de momento no hay nada.
A Bruno SantosBR y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
No descartaría otro amistoso el sabado 31 contra otro equipo inglés para cerrar el stage de Inglaterra. No creo que se juegue un único partido en tierra británcas (porque el de los Wolves es en La Línea).
Tampoco descartaría otro partido contra algún equipo andaluz o de fuera pero que esté concentrado por Andalucía para el miércoles 21 o para el 4 de Agosto. Se rumoreaba precisamente un amistoso contra el Almería para 4 pero no de momento no hay nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje¿Alguien sabe si los amistosos serán televisados por Betis TV?
Entiendo que sí, pero no he oído nada al respecto.A Bruno SantosBR y betiko_panadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajePues hay que tener mala leche para jugar en el Villamarín un 7 de agosto, que te vas a 100km y tienes quizá 9 grados menos.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajePues hay que tener mala leche para jugar en el Villamarín un 7 de agosto, que te vas a 100km y tienes quizá 9 grados menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Supongo que también querrán ver el operativo con las restricciones antes de empezar en serio en liga. En el filial la organización fue perfecta, pero el estadio y las cifras de afluencia van a ser bastante mayores.
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeOye, ¿Y Paul? ¿Está de vacaciones?A Bruno SantosBR y ratakuanx les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario