Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Información de partidos amistosos temp 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 08/07/21, 08:44:31.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajePues no viaja Paul, se marchará cedido?A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Os cuento como se plantea esta pretemporada;
* Los internacionales que están aun algunos con sus selecciones ; Rui Silva, Carvalho, Lainez, Guardado, Bravo, Guido y Miranda, están de vacaciones ahora, apenas van a estar en los stages, alguno de ellos ni lo van a conocer, y prácticamente todos solo podrán estar a disposición de ser alineados por Pellegrini con ya la Liga empezada, perdiéndose por su puesta a punto, alguno de ellos o a punto de empezar.
*Los casos de Miranda y Laínez son especiales porque uno ha estado de vacaciones y el otro no las tomará hasta después de que termine su experiencia olímpica en Tokyo; me refiero al mexicano..
*Por lo que a los que nos gusta ver a los canteranos y gente de la casa con las elástica del primer equipo, vamos a tener un mes entero para verlo en las probaturas de Pellegrini y el cuerpo técnico.. 13 o 14 de los 30 ( Los Raúl, Rober, Rodri, Edgar, Marchena, Kike Hermoso, Calderón, Manu Morillo, Rebollo etc, que a esta hora ya entrena en Bad Ragaz en Suiza, junto a los Joaquín; Fekir, Canales, Borja Iglesias, Ruibal, Loren, o Sabaly, son de la CD Luis del Sol; Mas que nunca este verano el R. Betis es un campus abierto de par en par y todos ellos tendrán la posibilidad de derribar las puertas del primer equipo.... Oportunidades van a tenerlas sin lugar a dudas..Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/07/21, 09:50:54.A exi y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Siempre me gusta la pretemporada para conocer las nuevas incorporaciones pero tambien para conocer un poco mas los canteranos y ellos han hecho un temporadon de 10, asi que merecen mas que nunca esas oportunidads en ese inicio de curso... Y claro ahors tenemos tambien los buenos ojos de Pellegrini para pescar buenos chavales y sacar soluciones dientro de nuestra actualidad
- 3 Me gusta
Comentario
-
Bad Ragaz tiene nombre de grupo de ska punk de los 90A Donald Draper, Accattone, kurosawa, pueblo verdiblanco, Bruno SantosBR, Lu y a Retrum les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeBad Ragaz tiene nombre de grupo de ska punk de los 90
- 4 Me gusta
Comentario
-
Es el 4º amistoso confirmado. La Roma es una muy buena piedra de toque y un excelenete cartel con el que volver a sentir el calor del publico...
El del Almeria en Marbella unos dias antes, a punto de confirmarse.
Debe haber un par de ellos más, uno tanto en Inglaterra y otro en Marbella
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario