Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

a 1 Centimo - Zaragoza-Betis por Digital+

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: a 1 Centimo - Zaragoza-Betis por Digital+

es verdad, acabo de comprobarlo en el terminal de digital + y todos los partidos de los dias 10 y 11, son a 0.01 centimos cada partido.

Comentario

Pues vaya... parece que la guerra continúa...

Comentario

En realidad esta bien que lo pongan a 1 centimo. Pero si en verdad lo que tenian que hacer es darlo gratis, incluirlo dentro de los otros partidos como hace Gol Television y dejarse ya de dar 1 partido menos. Esto debe hacerse mas a menudo.

Han puesto a 1 centimos los partidos del miercoles y el jueves de Copa porque casi la mayoria estan todos resueltos los partidos. Tenian que hacer lo mismo en los partidos del Domingo a las 5 de Taquilla.
        Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 06/11/10, 16:41:47.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          Pues vaya... parece que la guerra continúa...
          para beneficio nuestroque siga que siga

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
            Esto lo hacen para no perder terreno con la competencia. Digital + no lo puede dar gratis, por eso, debido a que GolTv si lo da, para no perder terreno contra ellos, lo ponen a 1 centimo.

La verdad es que GolTv me parece un canal mas completo, con mas partidos tanto de Copa como de Liga.
            Creo que te equivocas en eso último, no cuentas con el de las 12.00 y el de las 21.00 del plus, pero segun tengo entendido al tener Canal+Liga tambien ves esos no?

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
              En realidad esta bien que lo pongan a 1 centimo. Pero si en verdad lo que tenian que hacer es darlo gratis, incluirlo dentro de los otros partidos como hace Gol Television y dejarse ya de dar 1 partido menos. Esto debe hacerse mas a menudo.

Han puesto a 1 centimos los partidos del miercoles y el jueves de Copa porque casi la mayoria estan todos resueltos los partidos. Tenian que hacer lo mismo en los partidos del Domingo a las 5 de Taquilla.
              No pueden ponerlo gratis, y eso del futbol gratis o a 1 centimo es insostenible.

Comentario

Haremos el esfuerzo y lo compraremos

A VERLOOOO

Comentario

Llevo ahorrando la paga de las últimas 3 semanas sólo para verlo ¡Vamos Betis!
                  Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 07/11/10, 22:20:00.

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
                    Creo que te equivocas en eso último, no cuentas con el de las 12.00 y el de las 21.00 del plus, pero segun tengo entendido al tener Canal+Liga tambien ves esos no?
                    No.

Yo tengo el Plus Liga, el paquete básico...de 15 euros q lo puse. Y los del Plus (12.00 y 21.00) no se ven...salvo que tengas el paquete de 30 euros o asi.

Comentario

Espero que sigan con esta lucha. Que alivio para el bolsillo.

Comentario

Hola me gustaria saber si se puede comprar por el ONO.

Comentario

Originalmente publicado por salo1907 Ver Mensaje
                          Hola me gustaria saber si se puede comprar por el ONO.
                          lo puedes comprar por Gol tv para verlo por Internet, hay dos formas de verlo y dos precios, a mas calidad mayor precio como es normal, yo lo e visto varias veces y la verdad va bien.

Comentario

a esos precios tendre que seguir viendolo por internet, a ver cuando lo bajan

Comentario

Una pregunta tonta, por canal plus se puede ver comprandolo??

Es que yo tengo canal plus, pero no se si también se puede comprar.

gRacias

Comentario

¿Se sabe si ese precio es mas IVA?
                                No es lo mismo comprar un partido 0.01€ + iva , que a 0.01€ y punto.
                                Fd: Un ahorrador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X