Originalmente publicado por Lopesz
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Puede ser Piero Hincapié el tapado para la defensa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeYo tengo que decir... no fue el Brasil titular, pero 1x1 ante el Ecuador y muy completo partido de Hicapié hoyA rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Lo he visto un rato yo tambien amigo y tiene una pinta buena buena buena. 19 añitos y ha sido para mi el mejor de la defensa
Comentario
-
Todas las trazas que se lo lleve el Atleti y lo foguee cediendole....A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Las soluciones imaginativas pasaron a mejor vida, la tiesura máxima es la nueva excelencia. Menos mal que acertaron con Pellegrini y que nos hemos metido en Europa -con lo que supone a nivel económico-, si no la ruina que nos dejan los dos que “todo lo hacían de durse menos lo deportivo” es mayor que la que nos dejó la ratera.A bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeLas soluciones imaginativas pasaron a mejor vida, la tiesura máxima es la nueva excelencia. Menos mal que acertaron con Pellegrini y que nos hemos metido en Europa -con lo que supone a nivel económico-, si no la ruina que nos dejan los dos que “todo lo hacían de durse menos lo deportivo” es mayor que la que nos dejó la ratera.
Las reglas del juego financiero que impone la LFP deberían ser conocidas y no embarcar al club en una situación dramatica como esta.
Va a ser importante lo que pase en el Barsa, a pequeña escala nuestra situación es muy parecida.
Ya ha dicho Laporta que se da como fecha tope el 15.08 para aplicar medidas de reducción salarial, bien acordadas amistosamente o por las bravas. No le importa que lo lleven a la justicia ordinaria, ganan tiempo.
Si le toleran al Barsa hacer eso, barra libre para todos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Se va confirmando lo que muchas veces he dicho a los que defendían la gestión económica, que una mala gestión deportiva al final acaba convirtiéndose en una mala gestión económica tambien.
Las reglas del juego financiero que impone la LFP deberían ser conocidas y no embarcar al club en una situación dramatica como esta.
Va a ser importante lo que pase en el Barsa, a pequeña escala nuestra situación es muy parecida.
Ya ha dicho Laporta que se da como fecha tope el 15.08 para aplicar medidas de reducción salarial, bien acordadas amistosamente o por las bravas. No le importa que lo lleven a la justicia ordinaria, ganan tiempo.
Si le toleran al Barsa hacer eso, barra libre para todos.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Se va confirmando lo que muchas veces he dicho a los que defendían la gestión económica, que una mala gestión deportiva al final acaba convirtiéndose en una mala gestión económica tambien.
Si le toleran al Barsa hacer eso, barra libre para todos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
No creo que haya barra libre para todos en caso de que se pase por alto al Farsa. Al Elche lo descendieron con deuda cuando casi todos tenían deuda, y los que más deuda tenían ya sabemos quienes son.
Además de deberle 7 millones a jugadores y empleados.
Según El País.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario