Originalmente publicado por r4m0n
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Puede ser Piero Hincapié el tapado para la defensa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A BéticoSantander, ReskN, betico45, Barcelona Verdiblanca, Unbéticocomotú, IvanBetiko, Carmona, rakemitri, skobi er betico y a GabyCalderon les gusta esto.
- 10 Me gusta
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Si se compra un % creo que si podemos. Compramos el 75% por ejemplo por 3.5 millones. Ten en cuenta que vendria por Sidnei y con lo que nos ahorramos en su ficha da para pagarle y para poner algo por el
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Para qué tener una ST y un DD de renombre cuando un forero, viendo un par de resúmenes, ya puede determinar si un jugador vale o no vale. Estamos tirando el dinero.
Sin acritud.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeEl nombre tira para atrás, le da verosimilitud a la noticia que Cordon fue DD de Ecuador y debe tener buenos contactos alli.
Lo primero que habría que hacer si ficha es cambiarle el nombre
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver MensajeVed el resumen del Venezuela 2 Ecuador 2 en YouTube con seguimiento exclusivo a Hincapié y a mí me ha dado la impresión que este jugador es un tomate más en la cesta. No le veo absolutamente nada, solo un jugador de lo más vulgar del mundo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Lo mismo se critica a Cordón por no traer a nadie desconocido para que se haga buen futbolista aquí que se critica a Cordón porque quiera traer un futbolista desconocido para que explote aquí. Lo mismo se critica que por un vídeo de dos minutos no se puede evaluar la calidad del futbolista que por un vídeo de dos minutos se adivina que no vale para el Betis.
Ni idea de cómo es o puede llegar a ser. Lo único que tengo claro es que el fútbol rara vez es matemáticas.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario