Originalmente publicado por -Pergañeta-
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Puede ser Piero Hincapié el tapado para la defensa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeTodos los caminos van a terminar derivando en Balbuena y otro (Maksimovic o Mussachio o Luiz Felipe ) Eses el cerco.. No le deis mas vueltas
Central experimentado para sustituir a Mandi y central joven y revalorizable para sustituir a Sidnei.
En el primero si entrarían los que nombras, por Sidnei, estamos a dos velas. He pronosticado a Salisu.A Carmona y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pero si ningun joven y revalorizable entra en ninguno de nuestros parametros habrá que traer otro que sí esté entre los otros, yya sea viejuno y experimentado y no revalorizable.
Me puedo equivocar como todo hijo de vecino, y creo que no vamos a poder concretar ni convencer entre los centrales a coste 0 a ninguno joven y revalorizable.
A mi desde luego me la suda quienes sean, si despues Pellgrini le saca el rendimiento que le ha sacado a Victor Ruiz.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/06/21, 13:10:32.A Barcelona Verdiblanca y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeTodos los caminos van a terminar derivando en Balbuena y otro (Maksimovic o Mussachio o Luiz Felipe ) Eses el cerco.. No le deis mas vueltas
A Bruno SantosBR y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Yo al que creo que hay que descartar es Musacchio, es libre y ni a vuelto a sonar, si hubiese algo creo que ya estaria anunciado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajePero si ningun joven y revalorizable entra en ninguno de nuestros parametros habrá que traer otro que sí esté entre los otros, yya sea viejuno y experimentado y no revalorizable.
Me puedo equivocar como todo hijo de vecino, y creo que no vamos a poder concretar ni convencer entre los centrales a coste 0 a ninguno joven y revalorizable.
A mi desde luego me la suda quienes sean, si despues Pellgrini le saca el rendimiento que le ha sacado a Victor Ruiz.
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver MensajeYo estoy segurísimo de que, o viene, o no viene.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Me parece que Musacchio lo descartó Pepe Elías.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeCordón era de la ST de Ecuador antes de venir no ? Le debe haber echado el ojo desde hace mucho. Es muy joven por lo que pinta muy bien la operación.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Partido completo para Hincapié ante el Peru hoy. 2x2. Pero una cosa yo tengo que decir: Arboleda su compañero en defensa es mucho peor jajaja vaya nivelito tiene... Para mi Hincapié tiene buenos detalles, aunque comete algunos fallos de posicion, pero eso se puede mejorar y entrenar... En mi dia he dicho lo mismo de Emerson Royal y miren como hay saltado y crecido con nosotros...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Pinta bien hasta que el desmentidor oficial dice que no es opcion por caro.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario