Anoche estuve viendo el partido y no me fijé mucho en el. El que si me gustó fue un tal Gonzalo Plata
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Puede ser Piero Hincapié el tapado para la defensa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo creo como diria Pepe Elias Seneca, voleon... Despues tiene parte de sus derechos federativos um grupo llamado Grupo pachuca un 50% mas otro 15% que pueden tener ahora en junio.Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 21/06/21, 21:07:57.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
No creo que fichemos para el filial a un jugador con valor de mercado de 5 M, tampoco veo que acabe contrato así que no creo que sea barato sacarle.
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeUn defensa que se llama hincapié, que puede salir mal??
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Peor sería que se llamara hincapene.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Encantado si está en precio, mejorar a Sidnei es de las cosas más fáciles del mundo, salvo que la exigencia con este sea distinta que con el otro, mejorar al Bartra de los 3 últimos años, tampoco es una cuestión complicada, fundamental que su puesto esté bien cubierto, que a priori lo está con Víctor Ruíz, así que me parece bien esa apuesta de uno experimentado y otro más joven en cada puesto, ojalá en el derecho pudiera darse igual si saliera Bartra.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver MensajeA ver que tiene que decir Jordi santamaria
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario