Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Intercambio Loren – Machís?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Donó 1 litro de sangre para firmar el trueque, aunque siempre me ha caído muy bien Loren... y creo que justamente a él, le vendría muy bien un cambio de aire para su carrera y a nosotros Machis, pues telita, porque me encanta.A superbetico1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cada vez que lo he visto con el Granada en europa pensaba lo bien que nos vendría este jugador a nuestro equipo. Igualmente no me creo este rumor.A rakemitri y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeSoldado, Molina, Luis Suarez y van a ir a por Loren para intercambiarlo por Machis.. No lo veo yo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeMachis es mucho mejor jugador que Loren, además es el típico delantero que funciona en nuestro equipo. Rápido, hábil y tiene gol. Lo cambiaria.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Mira que me jode que uno de los nuestros tenga que coger el petate pero Loren ha entrado en una dinámica que puede que le venga bien un cambio de aires. Si es así le deseo toda la suerte del mundo. Y si Machis acaba en el Villamarín pues ni tan mal... Lo que me mosquea es si como parece tiene problemas en lo personal...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
Creo que el motivo es machis podio salir ante la salida del entrenador . Asique por ese dinero tampoco es que vayan a encontrar a un figura
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver MensajeNos quejamos de Loren y queremos a un tio que no ha pasado nunca de los 7 goles en primera jugando siempre muchisimo... Siempre se ve más bonito lo que hay fuera.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajeEl problema de que sea Loren el que salga intercambiado es que es de los pocos jugadores que nos aporta un beneficio neto en su venta.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario