¿y los impresentables del centro comercial que pitan en todo esto? aunque claro si vallan donde vallan la lían supongo que en su ciudad pues también.
Los ultras del Nervión Plaza están hermanados con los ultras jerecistas, y entre aficiones en general hay muy buen rollo y mucho antibeticismo. Eso es lo que hay.
No entiendo por qué, pero el odio que nos tiene la afición del Jerez es bastante grande, supongo que vendrá dado por los bien que se llevan con los del Nervión Plaza.
Pero vaya, a mí por lo menos me da exactamente igual, que le den al Jerez y por supuesto que le den al Sevilla.
Confiemos que no suceda nada mas aparte de llevarnos 3 puntos más en el campo.Los precios,pues los de siempre.No van a poner todos los partidos a 5-10 euros...
Confiemos que no suceda nada mas aparte de llevarnos 3 puntos más en el campo.Los precios,pues los de siempre.No van a poner todos los partidos a 5-10 euros...
habra problemas seguro, los que se vayan tempranito al futbol que tengan cuidaito....... hay mucho anormal suelto que no se entera que esto es un deporte...
La "temida" aficion del Xerez claro que vendra a nuestro estadio y seguro que lo hara acompanada de sus amigos palanganas...pero eso no debe de preocupar al aficionado que va a su lugar sin detenerse en la calle Tajo. Considero que la persona que para en la calle de los Ultras Beticos, debe saber lo que hay y lo que se juega y se arriesga estando alli... En toda Espana los grupos Ultras saben donde paran los aficionados mas radicales del equipo rival, antes de ir a su estadio intentan tener contacto por telefono o por correos o participando en foros... En cualquier caso recomiendo a las personas que no quieran que les pase nada, que no pasen por alli las horas previas al partido... Nunca me han robado en una barriada conflictiva de cualquier ciudad porque no suelo pasear por ellas...no se si me siguen...
Para los que vayan a estar en la Calle Tajo les pido que la defiendan del ataque, si es que existiera. No quiero fomentar con este mensaje violencia alguna, solo trasmito a los mios la fuerza y el valor que se debe tener contra los que vienen a tu casa y quieren hacerte dano...y mas si lo hacen acompanados de mercenarios que se venden por unas botellas de alcohol y unos gramos de sustancias estupefacientes... FUERZA Y VALOR PARA MIS COMPANEROS SUPPORTERS!, con nosotros quien quiera...contra nosotros quien pueda.
Tendrán problemas los que vayan buscando problemas, que espero que no se de el caso, el resto de aficionados no tenemos que temer nada, será como cualquier otro día.
La calle tajo sera la calle mas segura del proximo sabado..eso os lo aseguro..alli nadie ha entrado jamas..solo ha habido un intento el dia del Depor, que tambien iban con biris pero no se le dejo acercarse...ellos vendran con camisetas, bufandas y demas dle Sevilla, y seguro que con pancartal de su novia Biris Norte..pero no hay que preocuparse, el sabado estaran en Sevilla la gente antigua, y os aseguro que hay grupezco que solo con ver ciertas caras no se atreveran ni a aparecer..la victoria esta asegurada, tanto dentro como fuera del campo
Eso de que hace decadas que no pasa nada en los aledaños del estadio antes de un partido, es una broma no?
Temporada 2005-2006. Real Betis - Cadiz
Temporada ¿? No hace mas de 7 años. Real Betis - Deportivo de la Coruña.
A mi no me va a engañar nadie, diciendo que no va a pasar nada, porque aqui nadie es adivino. Y todos sabemos ya como se las gastan los Biris, llevan un año sin venir a Heliópolis y cuando descendió el Xerez ya solo esperaban que saliera el calendario para marcarlo.
En fin hay que tener cuidado. No solo va a ver un grupo ultra visitante este sábado en la Palmera.
Comentario