Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
precios Betis-Xerez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: precios Betis-Xerez
Originalmente publicado por Gandu Ver MensajeDependiendo del tema de carnets iré o no pero al que vaya que tenga mucho cuidado. Los biris apareceran por los alrededores del estadio y haran de las suyas.
Comentario
-
Será declarado de alto riesgo y seguramente la calle Tajo esté tomada por la policia, no creo que haya problemas...en todo caso, si hay algún tipo de disturbios entre los ultras será lejos del estadio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeHace décadas que no pasa nunca nada en los alrededores del estadio, lo que hay que hacer es no llegar por la parte del barrio de Heliópolis y evitar encarecidamente la cale tajo (pero todos los días de partido no solo contra el Jerez)
Comentario
-
Pues yo creo que es más el miedo a lo que pueda pasar que lo que después pasa verdaderamente. Yo iré como todos los partidos, a la misma hora porque no creo que pase nada. Va a estar todo lleno de policias y los tontos estos si se quieren pegar quedaran antes o después del partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeHace décadas que no pasa nunca nada en los alrededores del estadio, lo que hay que hacer es no llegar por la parte del barrio de Heliópolis y evitar encarecidamente la cale tajo (pero todos los días de partido no solo contra el Jerez)
Un saludo y Musho Betis.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario