Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De nuevo multan al Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• De nuevo multan al Real Betis

La multa por cuantía 3.250€ para el Real Betis es también por incidentes durante el partido de Copa frente al Zaragoza, el 27 de octubre, por no impedir la introducción de bebidas alcohólicas al estadio. Y otro caso relacionado con ese partido, multa de 3001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un período de seis meses a dos aficionados por consumir sustancias estupefacientes durante el partido Betis-Zaragoza jugado el 27 de octubre.

en fin. sigamos arruinando las arcas de nuestro querido club.

Re: De nuevo multan al Real Betis

Como lleven a rajatabla lo de las sustancias estupefacientes y se pasan por gol sur, vamos a la quiebra segura. Lo digo con conocimiento de causa , porque segun en que sitios, fumas porros de gratis.

Comentario

Qué la pague la seguridad de lopera.

Comentario

Yo que me creia que iba a ser por bengalas y me encuentro esto... solo nos pillan a nosotros, manda narices

Comentario

Originalmente publicado por su majestad el real betis Ver Mensaje
          Como lleven a rajatabla lo de las sustancias estupefacientes y se pasan por gol sur, vamos a la quiebra segura. Lo digo con conocimiento de causa , porque segun en que sitios, fumas porros de gratis.
          en gol sur solo?? preferencia tambien tiene lo suyo...en fin, multa a multa...

Comentario

lo de los porros es una verguenza

hay crios en las gradas y tienen que estar fumando porros porque le den la gana a algunos personajes, que se lo fumen antes y/o despues pero en el estadio me parece una falta de respeto a los abonados

Comentario

Vamos, que es el único estadio donde hay bebidas alcoholicas xD.

Comentario

que raro que nos multen, que digo yo que si el club sabe perfectamente quienes son los responsables de dichas actitudes...¿porque no toman medidas al respecto?

Comentario

Originalmente publicado por atalaga Ver Mensaje
                  lo de los porros es una verguenza

hay crios en las gradas y tienen que estar fumando porros porque le den la gana a algunos personajes, que se lo fumen antes y/o despues pero en el estadio me parece una falta de respeto a los abonados
                  La mayor concentracion de porros se da en Gol sur, pero si es verdad que se fuman porros en todo el campo

Comentario

vamos a ver si las infracciones la cometemos los aficionados.porque sancionan al club?que multen al infractor y si es insolvente a la calle de por vida que gente asi no la necesitamos para nada.

Comentario

Bueno yo diria mas bien que se fuman en toda Sevilla de forma cotidiana y continuada.

Comentario

no solo se fuman porros en la grada de gol sur o en el estadio del betis,más dinero para que los de los organismos vivan a cuerpo de rey.

Comentario

Somos los mas tontos de España , aver si os creeis que en los demas campos de españa , no se fuman porros ni se bebe alcohol... Y no solo se bebe y fuma en gol sur ehhh . Que gente asi , hay en todos los sitios

Comentario

Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje
                            Vamos, que es el único estadio donde hay bebidas alcoholicas xD.
                            Si si, en el Bernabéu no hay nada de eso...ni en San Mamés...nada

Comentario

El dia que se hagan cuentas de lo que nos cuentas los animales esto los echaremos de una vez del estadio,se hacen llamar beticos y con la situacion que hay nada mas que buscan multas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X