Esta mañana en Radio Betis han comunicado que Keke Duran, el cual antes llevaba el programa de el buscaligas es nuevo miembro de la secretaria tecnica del club. No me parece nada mal, todo sea por modernizar el club.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nueva incorporacion para la secretaria tecnica
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Nueva incorporacion para la secretaria tecnica
Originalmente publicado por Huntelaar_Betico Ver MensajeEsta mañana en Radio Betis han comunicado que Keke Duran, el cual antes llevaba el programa de el buscaligas es nuevo miembro de la secretaria tecnica del club. No me parece nada mal, todo sea por modernizar el club.
Como siga así la radio oficial a Manolo Chaves lo puede llamar en cualquier momento Antonio Martín o Juan Carlos Aragón para que sea la octavillita de la comparsa.
Comentario
-
Me alegro mucho,el chaval se vé que ojea muchos futbolistas,al menos así el abanico se ampliará hasta jugadores que antes ni se sabía que existían hasta que no explotan en otros equipos espero que tenga mucha suerte,porque seremos nosotros los que tambien la disfrutemos!
Comentario
-
Originalmente publicado por El Duende Ver MensajeYa se dijo la semana pasada en la radio oficial.
Como siga así la radio oficial a Manolo Chaves lo puede llamar en cualquier momento Antonio Martín o Juan Carlos Aragón para que sea la octavillita de la comparsa.
Comentario
-
No soy oyente de Radio Betis ya que la señal no llega hasta mi ciudad, por lo que no puedo opinar de él. Aunque por lo que se ve, por vuestros comentarios, debe ser un buen ojeador. Esperemos que fiche a perlitas por dos duros, que es lo que nos hace falta ahora, ya que nuestra economía no nos permite otra cosa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario